Como sucedió el año anterior, el SingularityU Mexico Summit en Jalisco 2019 se vuelve a reinventar con nuevos temas y experiencias para sus asistentes, con una agenda para que permanezcan a la vanguardia tecnológica con ponencias, talleres y diversas experiencias, que potencializarán el crecimiento de los distintos actores de nuestra sociedad: gobierno, empresas, academia y sociedad civil. Parte del gran contenido que esta tercera edición tendrá los próximos 6 y 7 de noviembre en Puerto Vallarta, es:

  • Extraordinarios ponentes mexicanos: La edad no determina nuestra capacidad para transformar el mundo y como ejemplo se tendrá a Xóchitl Cruz López, de 10 años, quien fue galardonada por el Instituto de Ciencia Nuclear de la UNAM con el premio “Mujer Científica 2018”. Tendremos a Leticia Jáuregui hablando de las grandes oportunidades que se tienen durante los momentos de incertidumbre cuando aprovechamos la tecnología y la innovación; Michele Rojkind platicará sobre el futuro de las ciudades; Roberto Saint Martin sobre robótica educativa; y Daniel Vogel tratará el tema del futuro de los pagos.
  • Ponentes extranjeros de vanguardia: Aquello que llamamos ciencia ficción a veces se acerca más a la ciencia y se separa de la ficción como es el caso de la ingeniería genética y para eso participará Jamie Metzl hablando sobre el futuro de la humanidad; Anita Schjøll Brede hablará sobre inteligencia artificial y Lauri Reuter sobre el futuro de la comida. Mentes singulares mostrarán cómo se vislumbra el futuro y las tendencias globales, como el caso de Doug Stephens sobre el futuro del retail, Samantha Rodocchia sobre el futuro de logística y las cadenas de suministro, John Rogers sobre el futuro de manufactura y Taddy Blecher sobre la educación; quizás uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos hoy día.
  • Grandes metodologías con distintos talleres: El conocimiento nos abre puertas, pero son las herramientas las que realmente nos ayudan a diseñar el futuro, generar estrategias y aprovechar las oportunidades, es por eso que en esta edición, habrá una gran selección de talleres y participar de forma interactiva. A través de diferentes metodologías que mejor se adecúen a distintas necesidades, se llevará a la práctica el conocimiento del SingularityU Mexico Summit. Algunos temas a elegir son: robótica, inteligencia artificial, design thinking, negociación para el siglo XXI, liderazgo, entre otros.
  • Streaming para universidades e instituciones educativas: Este año se desea el que más universidades e instituciones educativas de todo el país se sumen a la conversación, y conozcan sobre la importancia de la tecnología en la educación e innovaciones científicas. Para participar y ser testigos de las conferencias en vivo, deben registrarse en: https://singularityumexicosummit.com/institucioneseducativas/
  • Instalaciones de arte: El arte y la tecnología son complementarios, por lo que dentro del Summit se podrán conocer a extraordinarios artistas que integran la tecnología dentro de sus obras, e incluso disfrutar de un cuarteto de músicos de la Orquesta de las Américas.
  • Feria gastronómica y fiesta de clausura: Además de enriquecer tus conocimientos, podrás deleitar tu paladar con la mejor mixología y gastronomía ya que se contará con una feria gastronómica en la que participarán los mejores restaurantes de Puerto Vallarta: La leche, Tintoque, River Cafe y Café des Artistes entre otros. También, habrá una divertida fiesta de clausura para continuar con el networking.

Se tienen pocos días antes de que termine la preventa especial de boletos, así es que aprovecha e ingresa a https://singularityumexicosummit.com/. Los patrocinadores del evento son: Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, Secretaria de desarrollo económico del Estado de Jalisco, Grupo Expansión, Arbomex, Proyecto Terra, Deloitte, Kio, Grupo Bal, Banorte, Universidad de Guadalajara, Haworth, Alchemy, Grupo Urrea, Zarpo, Wework, Club Premier, Soluciones Exa, No Statics, Digital Coaster, Cerveza Minerva, Café La Finca, Marinter y la Cámara nacional de la industria tequilera.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.