Playstation ha confirmado los juegos que llegarán gratis a los suscriptores de PS Plus que pasarán a reemplazar Nioh y Outlast 2 (juegos gratuitos de noviembre que estarán disponible para su descarga hasta el 3 de diciembre).
Más información sobre los juegos gratuitos de este mes para miembros de PS Plus:
Titanfall 2
Lo único que se interpone entre la victoria y la derrota de la Frontier Militia es la combinación perfecta de hombre y máquina: Titan y Pilot. En Titanfall 2, un intenso shooter en primera persona de Respawn Entertainment, experimentarán movilidad de alta velocidad como un ágil piloto que puede maniobrar rápidamente el campo de batalla tanto en distancia como en verticalidad. Pero cuando la escala de la batalla cambie, podrán llamar a una enorme máquina de guerra Titán para que puedan pilotar y cambiar el rumbo de la batalla.
Con una campaña para un jugador aclamada por la crítica, los jugadores tomarán el manto del fusilero convertido en piloto Jack Cooper, quien se encuentra atrapado detrás de las líneas enemigas con BT-7274, su nuevo compañero Titán. Para escapar del IMC y salvar el día, tendrán que aprender a trabajar juntos y convertirse en una unidad de combate efectiva. Las habilidades que obtienen en un solo jugador también se trasladan a los explosivos modos multijugador de Titanfall 2, donde el caos gobierna supremamente para cualquiera que busque pelear en línea.
Monster Energy Supercross — The Official Videogame
Monster Energy Supercross – The Official Videogame contiene motocicletas, pistas y corredores oficiales del Campeonato de Supercross. También pueden personalizar motos y pilotos con numerosas marcas y artículos para diseñar su conductor ideal y enfrentar a los jugadores de todo el mundo. Track Editor les permite crear y compartir sus propias creaciones personalizadas con otros jugadores. Comiencen con un estadio de su elección, luego creen y compartan con la comunidad.
Titanfall 2 y Monster Energy Supercross – The Official Videogame estarán disponibles del 3 de diciembre al 6 de enero.