Wonder Woman 1984 es uno de los estrenos del Universo de DC más esperados no sólo por los fans de las películas de súper héroes, sino por todos los amantes del cine pues en su última entrega esta película cautivó incluso a quienes no necesariamente son seguidores de las historietas.

Las ansias de ver a Gal Gadot en la pantalla grande podría ser una de las razones para acudir a las salas de cine y olvidar un poco la pandemia de COVID 19 que atrasó la fecha inicial de estreno.

Durante el DC Fandom se presentó Themyscira la pieza principal de Wonder Woman 84 y es un tema compuesto por Hans Zimmer y ya sólo esperamos para ver esta película en combinación de piezas épicas y rolas ochenteras.

Wonder Woman 84 se estrenará el 2 de octubre.

Los años 80, una década que nos encanta y que muchas películas, series, juegos han aprovechado para explotar la nostalgia es una de las más importantes musicalmente hablando y si WW84 está ambientada en estos años, la música debía rescatar lo mejor y lo que encontramos además de un soundtrack fabuloso es una nueva versión de Blue Monday de New Order, Purple Rain de Prince, A-ha, Durán Durán y muchos muchos artistas más que sazonarán este nuevo episodio del universo cinematográfico de DC.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.