Como cada año, Fujifilm de México se une a la iniciativa de miles de empresas para darle a sus consumidores las mejores ofertas en el Buen Fin 2020, trayendo lo mejor de la tecnología con increíbles descuentos. Este año además de ofrecerlos para instax y su Serie X de FUJIFILM, los estará aplicando para productos que distribuye de manera exclusiva en nuestro país de las marcas: SIGMA y Zhiyun.

INSTAX

La marca contará con increíbles ofertas en sus cámaras y cartuchos para que captures los mejores momentos en originales instantáneas entrando a la página https://www.instax.com.mx/. Algunos modelos estrellas para esta temporada son:

  • instax mini 11: La más reciente adquisición de la familia instax, es la primera en tener exposición automática. Este modelo es mucho más compacto y liviano; ideal para ser tu cómplice en cualquiera de tus aventuras y viajes.
  • instax mini link: La nueva impresora instax te permite imprimir tus recuerdos favoritos en una divertida instantánea desde tu celular. Además, gracias a su app disponible para iOS y Android puedes agregar texto para hacer creaciones muy originales, y crear fotografías originales con otros que se conecten con sus mini link.

SERIE X DE FUJIFILM

Los equipos Mirrorless de la Serie X de FUJIFILM tendrán hasta 20% de descuento en sus productosy accesorios que se pueden adquirir en https://www.tiendafujifilm.com.mx/: Equipos que por su última tecnología vale la pena adquirir en este Buen Fin, son:

  • FUJIFILM X-T3: este equipo se caracteriza por su rendimiento de alta velocidad, imágenes de alta calidad y flexibilidad multimedia. Cuenta con un sensor de 26.1MP y un procesador de imágenes que puede grabar tanto imágenes alta resolución como videos 4K.
  • FUJIFILM X-T200: es una cámara ideal para los fotógrafos que buscan explorar su creatividad, gracias a su cuerpo compacto, liviano y su visor electrónico te permitirá crear imágenes de la más alta calidad con sus más de 24 MP desde cualquier ángulo con su pantalla touch de ángulo variable. Además, te permite grabar videos 4K.

SIGMA

Los lentes japoneses, que recientemente son distribuidos por Fujifilm de México, contarán con descuentos de hasta el 20% en óptica seleccionada en https://www.sigmaphoto.mx/ destacando:

  • SIGMA 14-24mm: El ultra gran angular de la marca japonesa es uno de los preferidos por el mercado, es resistente al polvo y las salpicaduras y con un enfoque silencioso y rápido, además es compatible con cualquier tipo de sensor.
  • SIGMA 24-70mm DG: es un lente muy versátil, gracias a su amplio rango de longitudes focales. Su diseño incorpora tres elementos SLD que reducen aberraciones cromáticas, así como franjas de color, distorsiones y otras anomalías dándote imágenes con mayor claridad y nitidez.

Zhiyun

Los estabilizadores y accesorios Zhiyun, que se caracterizan por su gran calidad y precio súper competitivo, también son distribuidos por Fujifilm https://www.tiendafujifilm.com.mx/ y tendrán un 20% de descuento:

  • Weebill S: El estabilizador para cámaras profesionales es uno de los favoritos gracias asu mecanismo que permite detectar el peso de un equipo réflex o mirroless forma automática, adaptando su potencia para un funcionamiento óptimo.
  • Smooth X: Este estabilizador para smartphone se ha vuelto uno de los productos estrella de la marca, gracias a su peso ultraligero de 246 gramos. Este equipo puede extenderse hasta 26 centímetros para obtener tomas aún más originales y te permite empezar a grabar con solo saludar a la cámara.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.