El Día del Amor y la Amistad, está basado en la historia de  San Valentín, un sacerdote cristiano del siglo III que defendía a las parejas casándolas en secreto y que murió sin poder ver a su amada un 14 de febrero, fecha que aún en estos días es la ideal para crear detalles súper especiales para las personas que amamos. Si quieres hacer un regalo original y personalizado, instax tiene increíbles ideas para utilizar tus instantáneas favoritas y destacar en este día:

  • Haz una carta con fotografías: Aprovecha el tamaño de tus instax para crear cartas mega románticas. Pega tus instantáneas a una hoja o cartulina, utiliza plumones, colores y deja que fluya la inspiración para decirle a esa persona lo especial que te hace sentir.
  • Crea un colorido scrapbook: Hacer un mini albúm con instántenas es un regalo que te acompaña durante toda tu vida. Selecciona las fotos de sus momentos favoritos e incluye detalles como algún boleto de cine, imágenes de su personaje favorito, y si tienes una instax mini li play, hasta puedes añadir un código QR de su canción favorita.
  • Separador para tus tiempos de lectura: Si esa persona especial es fanática de la lectura, pega tu instax preferida a un pedazo de caja de cereal y con ayuda de stickers, plumones y tijeras, puedes crear un separador para sus libros muy especial.
  • Portarretratos mágicos:  Utiliza tus cajas de CD o las cajas donde vienen las barajas, para hacer portarretratos mágicos. Mete tu instantánea favorita a un protector de hojas y pégala en la caja, para después llenarla con un poco de agua y diamantina. Así lograrás creaciones muy divertidas.
  • Alcancía para viajes:  Nada más bonito que empezar a ahorrar para su próximo viaje, o algo que quieran lograr juntos. Usando algún frasco de mayonesa o café y alguna instax de ustedes, puedes hacer una alcancía muy original.
  • Globos con recuerdos: Qué mejor que darle a esa persona especial una sorpresa llenando su habitación con globos, utiliza tus instax haciéndoles un pequeño agujero y amarrándolas a los globos, puedes crear una secuencia y dejar que se divierta descubriendo cada uno de los recuerdos.

Si buscas mayor inspiración, checa el canal de Fujifilm en youtube: @FujifilmMX. Y toma nota que puedes visitar la tienda de instax en línea y recibir en tu casa nuevas películas en cuestión de días para preparar tu regalo: https://www.instax.com.mx/.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.