Zhiyun se complace en anunciar la distribución oficial de su catálogo de estabilizadores en nuestro país. La marca china, nacida en 2014 que se ha posicionado como una de las marcas líderes en estabilización en el mundo gracias a su vanguardia tecnológica y calidad que ha ayudado a profesionales y amateurs en la creación de vídeos y creativos contenidos, finalmente llega a México.

Esta distribución llega de la mano de Fujifilm de México, quien se ha convertido en su distribuidor oficial. “La llegada de Zhiyun a México, permitirá que productores de vídeo tengan opciones para mejorar su trabajo a través de estabilizadores de alta calidad que optimicen el performance de sus contenidos. La alianza con Zhiyun, refuerza nuestro compromiso para distribuir marcas de alta calidad e innovación tecnológica y mejorar el mercado de fotografía y vídeo en nuestro país”, mencionó Alejandro Giraud, Vicepresidente de Mercadotecnia en Fujifilm de México.

Estos productos están disponibles en la tienda en línea https://www.tiendafujifilm.com.mx/ y en tiendas departamentales, de autoservicio y clubes de precio. Algunos de los equipos estrella que se pueden adquirir, son:

Smooth X: El vídeo desde una nueva perspectiva:

  • Ligero, compacto y fácil de armar, el Smooth X es el estabilizador ideal de uso personal que te brindará una gama de posibilidades para generar vídeo desde tu Smartphone, ya que tiene un extensor con una operación similar a la de un “selfie stick”. Es ideal para publicar contenido en redes sociales.
  • El Smooth X es operado a través de su aplicación ZY Cami y cuenta con algunas opciones de edición de vídeo ya que cuenta con control por movimiento, seguimiento del sujeto y otras opciones divertidas y de fácil uso.
  • Precio público promedio: $1,899.

Smooth 4: El cine en la palma de tu mano.

  • El Smooth 4, es un estabilizador capaz de transformar tu teléfono móvil en una cámara de vídeo. Con ayuda de su App y la rueda lateral del equipo, podrás controlar tanto el zoom como el enfoque. También da un seguimiento inteligente y transiciones suaves.
  • Tiene una capacidad de soporte de hasta 210 g. e incluye modos de cámara superlenta, time-lapse e hyper-lapse, con la opción de configurar el lapso de tiempo en grabación de imágenes.
  • Precio público promedio: $3,900 pesos.

Crane 3S: Comprometidos con cualquier misión.

  • Su robusto cuerpo está diseñado para soportar hasta 6.5 kg., por lo que puede funcionar perfectamente con cámaras fotográficas así como con una gran variedad de cámaras de cine y video. Es ideal para hacer rodajes con acabado profesionales.
  • Diseño modular en el brazo SmartSling que en combinación con su pantalla OLED, permite la operación a un brazo de forma cómoda para tomas desde ángulos bajos.
  • Precio público promedio: $19,000 pesos.

Conoce más de estos y otros equipos, sus características y funciones, visitando la página https://www.tiendafujifilm.com.mx/ o siguiendo las redes de Fujifilm MX.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.