A partir de hoy, la división de Artes Gráficas de Fujifilm estará participando en el evento Virtual.DRUPA, la mayor feria de la industria gráfica en el mundo. Detrás del enfoque NEVER STOP Believing in Print, la marca anunciará varias soluciones innovadoras para el mundo de la impresión.

En este evento, Fujifilm presentará la nueva placa térmica CTP sin proceso, Superia ZX, que ofrece mejoras significativas en la capacidad de impresión: salida más rápida, mayor durabilidad y resistencia mejorada al rayado, como resultado de la incorporación de tecnologías de nueva generación. A su vez, la marca estará lanzando un nuevo modelo de la J Press 750S, respetada por la industria y conocida por su alta calidad, estabilidad de color y rendimiento.

Otra de las novedades de Fujifilm, en esta área, es el lanzamiento de un nuevo sitio web de Fujifilm, https://believinginprint.fujifilm.com, el cual estará disponible desde el día de hoy. El sitio contendrá la información más reciente de Fujifilm relacionada con el impulso de la empresa para contribuir al crecimiento de la industria de la impresión tanto en la impresión comercial como en los sectores de impresión de empaque.

Como la marca lo anunció previamente el 31 de marzo de 2021, con el fin de acelerar la creación de sinergias en todo el grupo y ofrecer un valor aún mayor a la industria de la impresión global, la División de Negocios de Sistemas Gráficos y el Grupo Empresarial de Servicios de Comunicación Gráfica, se integrarán en una nueva División de Negocios de Comunicación Gráfica a partir del 1 de julio de 2021, con el fin de presentar las soluciones integrales de ambas compañías que cubre tanto la impresión convencional como la digital.

Es así como Fujifillm se sigue consolidando como una de las marcas líderes en solución para las artes gráficas. Se pueden consultar los diferentes equipos de la marca ingresando a: https://www.fujifilm.com.mx/productos/artes_graficas/.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.