La serie de cámaras instantáneas instax, fue lanzada en 1998 y actualmente se encuentra disponible en más de 100 países a nivel mundial, incluyendo Europa, Asia y América. Ha sido adoptada por muchísimas personas para capturar increíbles momentos y tenerlos impresos al instante, pero también como una herramienta que te permite expresar de forma visual cualquier tipo de emoción.

Es en el contexto de este increíble posicionamiento, que Fujifilm de México anuncia la llegada a nuestro país de la instax mini 40, que se adhiere al portafolio de película instantánea en formato mini de la serie instax. La instax mini 40 cuenta con la ya popular función de Exposición Automática, original del modelo instax mini 11. Además, optimiza de forma automática la velocidad de disparo, la intensidad del flash y otras funciones de acuerdo a las condiciones; haciendo fácil tomar fotos tanto en interiores, exteriores y situaciones de poca luz. Los usuarios también pueden activar el modo Selfie para tomar selfies y close-ups de forma sencilla sacando el frente de la cámara para activarlo.

El acabado de la cámara tiene una textura que se siente cómoda al tacto, y cuenta con un diseño atemporal, en color negro con detalles en plateado que le da un toque sofisticado. Este nuevo modelo tiene una gran personalidad que se adapta a cualquier tipo de estilo y momentos de captura.

La nueva variedad de película instax mini, la Contact Sheet, acompaña el lanzamiento de esta nueva cámara, siendo el perfecto complemento para la instax mini 40, ya que cuenta con un texto en color naranja que le agrega un toque clásico al marco negro; simulando el aspecto de la hoja de contactos de un fotógrafo cuando se imprimen las tiras de película procesadas por contacto. Como todas las películas instax, Contact Sheet estará disponible en cartuchos de 10 exposiciones.

Tanto la instax mini 40 como la nueva película instantánea, se encuentran ya disponibles en tiendas de autoservicio y departamentales, así como en la página oficial www.instax.com.mx.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.