A pocos días de su estreno en cines, la batalla entre los dos titanes más temibles del cine llegará a casa cuando Godzilla vs. Kong de Warner Bros. esté disponible en formato Premium para compra y video on demand en tiendas digitales de México a partir del próximo 6 de mayo.

GODZILLA VS. KONG llegará en formato premium para compra y video on demand en mayo

El cast de Godzilla VS Kong

Del director Adam Wingard (Death NoteThe Guest), Godzilla vs. Kong es protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Rebecca Hall, Julian Dennison, Shun Oguri, Eiza González y Demian Bichir. El guión corrió a cargo de Eric Pearson (Thor: Ragnarok) y Max Borenstein (Godzilla), basado en una historia de Michael Dougherty (Godzilla II: El Rey de los Monstruos), Terry Rossio (Piratas del Caribe) y Zach Shields. La música es compuesta por Tom Holkenborg (La Liga de la Justicia de Zack Snyder) y la fotografía fue realizada por Ben Seresin (La Momia).

Sinopsis Godzilla VS Kong

El encuentro de dos leyendas: Godzilla y Kong, las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza, se enfrentan en una espectacular batalla que será inolvidable. Estos monarcas monstruosos se embarcan en una misión peligrosa en un terreno desconocido, donde iremos descubriendo pistas sobre el origen de los titanes, mientras una conspiración humana amenaza con eliminar para siempre a estas criaturas, para bien y para mal.

Dónde ver Godzilla VS Kong

Godzilla vs. Kong estará disponible a la renta en PVOD (renta) y PEST (venta) a partir del 6 de mayo. El título estará disponible en plataformas digitales participantes en México, incluyendo la app Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel y Microsoft Store.

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.