Los amantes de la buena comida mexicana pueden celebrar, el que están de vuelta los chiles en nogada de casi 1 kg  de exquisito sabor, del restaurante con más de 75 años de tradición en Santa María la Ribera: Don Lázaro, El Viajero. Además, este año, el local abrió su terraza donde los clientes podrán disfrutar de todo su menú al aire libre, o en su planta baja donde se consideran los más altos estándares de higiene y salud, al contar con el Distintivo H que le ha otorgado la Secretaría de Turismo durante los últimos años.

Los ingredientes que utiliza El Viajero para la elaboración de este tradicional platillo son de primera calidad, seleccionados cuidadosamente y especialmente el ingrediente clave: la granada, ya que se busca la más jugosa y fresca; sin dejar de lado su delicioso relleno hecho de carne de puerco selecta, jitomate, cebolla y nuez, que se conjuga con el sabor intenso y consistencia de la nogada, y el uso de abundante nuez, así como otros ingredientes que son parte de la receta secreta de la casa.

Para Don Lázaro lo más importante son sus clientes, por eso ofrece la posibilidad para aquellos que busquen disfrutar los chiles en nogada desde su casa, el que lo pidan a domicilio o a través de su servicio de pick up. Desde el año pasado este formato fue un éxito para que nadie se quedará sin el suyo. El relleno, el chile y la nogada se mandan por separado, y se incluye un instructivo para que cada quien arme el suyo. Los chiles ya están disponibles y seguirán sirviéndose hasta que  haya granada rica y fresca.

Además de este exquisito platillo de temporada que es apreciado por fanáticos de toda la ciudad, Don Lázaro, El Viajero ofrece otros platillos estrella como: la carne asada al carbón, su inigualable caldo de gallina, las deliciosas enchiladas de mole, postres tradicionales mexicanos, así como aguas de sabor frescas y 100% naturales que también debes de probar.  

Don Lázaro, El Viajero, está ubicado en Avenida Instituto Técnico Industrial (Circuito Interior) 241, Col. Santa María La Ribera, Del. Cuauhtémoc; entre las calles de Carpio y Eligio Ancona. Abre de lunes a viernes de 9:30 AM a 6:30 PM y los sábados y domingos de 9:00 AM a 6:30 PM. Si te gustaría hacer pedidos de chiles en nogada a tu domicilio comunícate al 55 4502 5807 con 24 horas de anticipación. Su costo de este año es de $365 pesos.

No dejes de visitarlos y recuerda que: ¡Si NO es exquisito, NO Paga!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.