Este año, Fujifilm de México lanza una nueva iniciativa para consentir a sus clientes y amantes de la fotografía, organizando una “Venta Especial” en sus tiendas digitales oficiales. Anticipándose a el Buen Fin, del 26 de octubre al 4 de noviembre, ofrecerá grandes descuentos en varios equipos, accesorios, consumibles y otros de la serie instax y serie FUJIFILM X en: www.instax.com.mx y  www.tiendafujifilm.com.mx.

INSTAX

La divertida y creativa serie instax, tendrá descuentos en sus cámaras, paquetes de cartuchos, así como en diferentes accesorios: fundas, correas, marcos magnéticos, entre otros, para capturar al instante los mejores momentos de tu vida. Algunas promociones que no te puedes perder, son:

instax SQUARE SQ6 con 25% de descuento (en color gris o perla).

La instax SQUARE SQ6 es una cámara instantánea completamente analógica de formato cuadrado, con la que obtendrás instantáneas con un tamaño 1.5 veces mayor que el formato mini. Con un diseño estilizado y trendy, posee un espejo en la parte frontal para capturar selfies. Además, ajusta automáticamente el brillo de las fotos; incorpora funciones para obtener increíbles  fotografías Macro, Paisaje, Doble Exposición y Claro / Oscuro; y te permite utilizar 3 filtros de color para flash que se ajustan fácilmente.

Paquete instax mini 11 con accesorios y película con 10% de descuento (en color rosa y azul).

La más famosa de la familia instax, la mini 11, podrá adquirirse en un paquete muy especial para que la disfrutes al máximo desde el primer día. Este modelo además de poseer exposición automática, es uno más compacto y liviano que sus antecesores, lo que lo hace ideal para cualquier viaje o aventura. El paquete incluye una cámara instax mini 11, un paquete de películas mini, dos portarretratos, 1 álbum de fotos y clips para decorar.

SERIE FUJIFILM X y LENTES FUJINON

Algunos modelos de los equipos mirrorless de la Serie X, al igual que varios lentes FUJINON tendrán desde un 10% hasta un 30% de descuento. Se tendrán promociones tanto para paquetes de cámaras + lentes, así como para comprar de manera individual los equipos fotográficos que tanto has deseado. Algunos importantes que se tendrán, son:

FUJIFILM X-T30 con 30% de descuento (en color negro o carbón).

La FUJIFILM X-T30 está equipada con el sensor de imagen X-Trans CMOS 4 que cuenta con una resolución de 26.1 MP, que en conjunto con el procesador de cuarta generación X Processor 4, logra una máxima calidad de imagen en un cuerpo compacto y ligero. Ofrece un rendimiento de AF de alta precisión que cubre casi el cuadro de enfoque, además de una capacidad de disparo continuo de hasta 30 fps. Cuenta con diferentes funciones: ajuste monocromático, efecto Color Chrome, visor con modo deportivo, modo automático SR Avanzado y conectividad bluetooth.

Lente Fujinon XF35mm F1.4R con un 10% de descuento

Este objetivo es el corazón de todos los objetivos XF, diseñado para ofrecer mayores niveles de refinamiento, añadiendo más textura y profundidad a las imágenes. Ofrece un control preciso de la profundidad de campo y un excelente efecto “bokeh” cremoso, gracias al diseño de las hojas de abertura del diafragma moldeadas. Cuenta con una abertura máxima de F/1.4, siendo ideal para fotografías de todo tipo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.