Por primera vez, Fujifilm de México organiza un “Fujifilm X-Day”,  enfocado en fomentar la fotografía y el maravilloso mundo de las imágenes, a través de actividades con sus X-Photographers para acercarse a su comunidad, y a cualquiera que este interesado en profesionalizarse como fotógrafo, ya que no importa qué marca de cámara tengas, todos podrán vivir al máximo la experiencia que se vivirá en el Hotel Virreyes Selina, el próximo 2 de diciembre.

Ubicado en el centro de la capital, el Hotel Selina Virreyes cuenta con diferentes espacios dinámicos, en los que los asistentes puedan aprovechar el networking, las conferencias, talleres, shootings, chequeo de portafolios, e incluso un concierto para celebrar el cierre del evento. Además, se rifará entre los participantes un kit sorpresa con valor mayor a $10,000, y para aquellos interesados el street photography, se ha organizado una caminata  para tomar fotos de las calles de la ciudad, pasando por el Barrio Chino, Bellas Artes y otros puntos icónicos de la zona.

Algunas de las actividades del programa que se tendrán con los embajadores de marca, son:

  • Adobe Photoshop Esencial para fotógrafos: Florent Serfati.
  • Dirección de Fotografía para una sesión exitosa: Víctor Herrera
  • El shooting perfecto no existe; la historia real sobre un shooting para una marca comercial: Román Gómez.
  • Fotografía de retrato y bodas profesional: por Israel Arredondo.
  • Adobe Lightroom Edición y Post producción de fotos y archivos RAW: Guillermo Jackson.
  • Fotografía Urbana: por Sandra Hernández y Jaime Ávila.
  • Técnicas de iluminación fotográfica: Luis Sandoval.
  • Fotografía de conciertos: Liliana Estrada.
  • Fotografía documental: Pilar Campos

Alista tu cámara, redescubre lo mejor de la fotografía con esta gran oportunidad, y diviértete invitando a tus amigos. El Hotel Virreyes Selina se ubica en José María Izazaga 8, Centro Histórico de la Ciudad de México. Conoce todos los detalles entrando a las redes sociales de Fujifilm de México, y adquiere tu boleto en: https://www.tiendafujifilm.com.mx/products/boleto-fujifilm-x-day.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.