Se acerca el fin de año, y con éste grandes oportunidades para demostrarle a los que más queremos lo mucho que significan para nosotros. Y es que podemos alimentar su creatividad a través de la fotografía, al ser una increíble actividad tanto para amateurs como profesionales, con la que les podrán transportarse a sus viajes, cumpleaños u ocasiones especiales. Una cámara, lente o accesorio fotográfico se vuelven un regalo esencial para seguir capturando increíbles experiencias e historias. Es por ello, que la familia Fujifilm y las grandes marcas que distribuye, SIGMA y Zhiyun, comparten su guía de regalos navideños.

Serie X:  los equipos mirrorless de esta serie, son el regalo ideal para fotógrafos profesionales y quienes están iniciando en la fotografía, gracias a su diseño, tecnología e increíble manejo. Puedes encontrar sus cámaras y lentes en: https://www.tiendafujifilm.com.mx/. La estrella para esta temporada, es:

  • FUJIFILM X-T4: la cuarta versión de la mirrorless más rápida de la Serie X cuenta con un estabilizador integrado, obturador mecánico y una pantalla posterior totalmente desplegable;  ideal para fotos grupales y selfies. Captura video 4K a hasta 60 fps con una velocidad de bits máxima de 400Mbps. Además, incluye un modo súper cámara lenta de 240 fps (en 1080p).

Instax: las cámaras instantáneas más completas del mercado son el regalo ideal para cualquiera que disfrute tener sus recuerdos impresos, divertirse y entregarlos al instante. Puedes encontrar sus equipos, películas y accesorios en  https://www.instax.com.mx/. El modelo para estas fiestas es la:

  • instax square SQ1: Es la primer instax en formato cuadrado que cuenta con exposición automática, gracias a su modo selfie one touch podrás tener las mejores selfies y con la que podrás crear instantáneas 1.5 veces más grandes que las mini. Está disponible en 3 colores distintos: blanco, azul y terracota.

SIGMA: para quienes buscan el mejor lente para sus cámaras, sin perder calidad y a un gran precio, la marca japonesa de objetivos tiene increíbles monturas para las marcas fotográficas más reconocidas. Puedes encontrarlos en su tienda en línea: https://www.sigmaphoto.mx/. Un básico de Sigma es:

  • SIGMA 14-24mm F2.8 DG DN: este objetivo te permitirá abarcar desde las distancias cortas con sus 14mm hasta los grandes paisajes con sus 24mm. Cuenta con un botón de bloqueo de enfoque automático (AFL), y un diafragma redondeado de 11 hojas que mejora la calidad de la imagen creando un bokeeh suave. Se encuentra disponible para equipos Sony, Canon y Nikon.

Zhiyun: Para los creadores de contenido, los estabilizadores y accesorios de la famosa marca china, son una excelente opción para acompañar cada una de sus aventuras. Puedes encontrarlos en la tienda en línea https://www.tiendafujifilm.com.mx/. Un gran regalo que a todos les encantará, es el:

  • Smooth Q3: Este estabilizador compacto plegable de 3 ejes para teléfonos inteligentes, proporciona un movimiento estable, para quienes buscan capturar videos profesionales. Con su app ZY Cami iOS / Android, los usuarios podrán hacer movimientos súper creativos como seguimiento inteligente avanzado, control de gestos y transmisión en vivo con un solo toque.

Acerca a tus seres queridos al mundo de la fotografía en estas fechas especiales. Si quieres conocer más sigue las redes sociales de la familia Fujifilm @fujifilmmx, @instax_mx y @sigmaphoto_mx.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.