Para muchos de los que en algún momento nos dedicamos a crear un logotipo o un nuevo diseño llega el momento en que la inspiración nos abandona, por lo que es interesante ver a personas que se pongan retos así.
100 logos en 100 días:
Se trata de un «pequeño» proyecto que han ideado para el ejercicio de los vientos del cerebro y la formación del pensamiento creativo.
La idea es muy simple: hacer 100 logotipos en 100 días, a continuación, un logotipo en el día. Desde que probablemente no siempre ser capaz de un equipo – algunos logos se dibujo en papel, una servilleta, la mano y pofotkani / escaneado. Es esencial que, en cualquier forma de «producir» un logotipo día.
Los temas que enfadar al azar, a mí que viene a la mente. No hay reglas.
AUN TIENE REGLAS
La única regla es que el logotipo no debe gastar más de 100 minutos. De todos modos, probablemente no tendrá más tiempo para que todos los logotipos se trabajó en el estilo de guerra relámpago, de forma rápida y sencilla, y es de esperar, la calidad y la creatividad de este tiempo limitado.
Visitar este espacio puede resultar una inspiración.
Fuente: Facebook de Robert Butković
ESTA MUI BIEN PS ABER K SALE ESPEREMOS COSAS BUENAS