“Portal”, videojuego desarrollado por la compañía Valve, ha contado con gran aceptación por parte de los gamers, gracias a la combinación de las plataformas y sus escenarios tridimensionales.
El corto, llamado “No Escape”, cuenta con excelentes efectos especiales, buena fotografía, y una historia que te atrapa de principio a fin, elementos que hace de este proyecto audiovisual una gran genialidad.

Este corto que aunque no es oficial, es sumamente profesional, con excelente producción y no es para menos, fue presentado en el Comic-Con hace un mes y fue recibido con ovaciones de pie, ahora fue subido a YouTube hace solo pocos días y ya tiene más de ¡un millon de visitas!

Portal: No Escape y presenta a la actriz Danielle Rayne como Chell, en donde se puede apreciar calidad en cada uno de los apartados que sin duda causará que se dibuje una sonrisa en los rostros de todo aquel que ha disfrutado de esta serie de Valve.

Aunque es un corto para rendir tributo al videojuego es más que notable el trabajo que fue realizado, para llevarlo a cabo se necesitó más de un año y medio, los efectos son excelentes, solo basta con ver el detalle que tiene el destello azul y anaranjado de los portales y todo ese efecto “obscuro” que tiene la obra, te deja inmerso queriendo ver que es lo que sigue.