Seguramente muchos han entrado al sitio: porquienchingados.org.mx y se han llevado la sorpresa que generalmente su elección es AMLO, lo cual no es para nada un misterio si le ponemos un poco de tiempo y checamos los datos.

El sitio que menciona ser ciudadano y mantener una linea libre en la cual te dicen abiertamente:

“Ya en línea y sobre la marcha, hemos corregido algunos detalles para sumar objetividad al ejercicio y estamos abiertos para seguirlo haciendo”

Cosa que al parecer no sucede para demostralo les comparto algunos números interesantes:

AMLO aparece 18 veces en las respuestas, así es misteriosamente aparece en todas, Josefina aparece en 15, seguida de ninguno con 10, Peña con 7 y Quadri con sólo 4 con lo cual por simple probabilidad es imposible que gane por mayoría de respuestas y muy poco probable que lo haga Peña sin contar que cuando lo seleccionas los mensajes en lugar de ayudarlo en ocasiones hablan mal de él.

Les comparto a detalle los resultados:

PreguntaRespuesta 1Respuesta 2Respuesta 3
1AMLOPEÑAJOSEFINA
2QUADRIJOSEFINAAMLO
3PEÑAJOSEFINAAMLO
4PEÑAAMLONINGUNO
5NINGUNOPEÑAAMLO
6AMLOJOSEFINANINGUNO
7JOSEFINAAMLONINGUNO
8AMLOJOSEFINANINGUNO
9JOSEFINAAMLOPEÑA
10JOSEFINAAMLONINGUNO
11JOSEFINAAMLOQUADRI
12PEÑAAMLOJOSEFINA
13PEÑANINGUNOAMLO
14JOSEFINAAMLONINGUNO
15AMLOQUADRIJOSEFINA
16NINGUNOJOSEFINAAMLO
17QUADRIAMLOJOSEFINA
18AMLOJOSEFINANINGUNO

Y la respuesta a ¿Por quién chingaos votamos? no es este sitio, ya que sin duda está amañado para gane quien ellos quieren, pero la respuesta a esa pregunta esta en ti y sólo tú eres responsable de tus desiciones y de exigir que si votas por alguién cumpla lo que promete y recuerda… Vota por quien tú quieras, pero vota y exige que cumplan.

No es la única ni será la única página de este estilo que se conocerá de aquí a las lecciones y lo importante es informarte de diferentes fuentes para tomar una mejor decisión, no esta ni otras plataformas sesgadas.