ASUS lanza el nuevo accesorio VariDrive Basada en la tecnología DisplayLink SuperSpeed ​​™ Graphics y es honrado con un premio CES Innovations.

ASUS_VariDrive
DisplayLink ®, el proveedor líder de tecnología para gráficos virtuales y de computación con conexión USB y ASUS, líder mundial en la nueva era digital, ha anunciado hoy el lanzamiento de su VariDrive USB3.0 medios de acoplamiento del dispositivo, que ha sido premiado por la AEC para el 2013 Innovaciones CES. El Varidrive combina un exterior con ranura de carga de la unidad óptica combo DVD múltiple, con un DisplayLink habilitado SuperSpeed ​​™ estación de acoplamiento para la expansión Ultrabook y está ubicado en un factor de forma ultra portátil.

“El diseño elegante ASUS VariDrive y las opciones únicas de conectividad hace que sea ideal para los usuarios con experiencia multi-media”

El nuevo ASUS VariDrive producto es el complemento perfecto para ultrabooks y portátiles por igual, proporcionando todas las muy necesarias opciones de expansión periférica que demandan hoy los usuarios. VariDrive incluye una unidad combo DVD 8X múltiple lectura / escritura y una estación de acoplamiento con HDMI, VGA, Ethernet Gigabit y audio HDMI, todo ello en un factor de forma elegante.

“El diseño elegante ASUS VariDrive y las opciones únicas de conectividad hace que sea ideal para los usuarios con experiencia multi-media”, dijo John Cummins, vicepresidente de ventas y marketing de DisplayLink. “Sumado a eso, la simplicidad de un plug-and-display conector USB3.0 para conseguir todas estas capacidades de expansión, lo convierte en el periférico debe tener para cualquier consumidor.”

Disponibilidad

El nuevo ASUS VariDrive dispositivo está disponible en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.asus.com.