Grand_S_for_1.8.13

ZTE Corporation, anunció el debut mundial de la ZTE Grand S – 5,0 FHD LTE. A medida que el teléfono insignia en la gama alta de ZTE línea Grand Series, el ZTE Grand S es la  primer smartphone FHD de la empresa y el más delgado del mundo dentro de los smartphone’s de 5 pulgadas FHD Quad-Core, habilitados por el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro.

ZTE Grand S ofrece características de vanguardia, incluso para el usuario más exigentes. La 4G increíblemente rápido red LTE permite una velocidad superior de descarga, el ZTE Grand S ofrece genios de la fotografía funciones avanzadas para fotografías más vívidas y efectos de vídeo llamada. Con el reconocimiento de cara y una cámara panorámica, el ZTE Grand S realmente presenta una opción multimedia de alta calidad para teléfonos inteligentes audiencia de hoy.

La introducción de la S ZTE Gran completa la nueva Serie Grand, que también incluye el Grand Era y Grand X. El ZTE Grand S representa la última entrada de la compañía en una nueva era de diseño inteligente, que continuará en 2013 con la introducción de nuevos smartphones de gama alta.

“El ZTE Grand S ofrece a nuestros clientes lo último en tecnología, funcionalidad y estilo. Somos conscientes de que los consumidores de hoy en día requieren características avanzadas y el estado de la técnica de opciones de multimedia en sus teléfonos, y el ZTE Grand S confianza aborda esas demandas “, dijo Kan Yulun, Vicepresidente Corporativo de ZTE Corporation y director de tecnología de la ZTE Mobile Device Division. “Es apropiado que podamos anunciar el estreno mundial de Grand S de ZTE en el CES 2013, el mayor evento anual de innovación”.

Las principales características del ZTE Grand S se compone de:

4G LTE – Los clientes pueden esperar rápidas velocidades de descarga de 100 Mbps y velocidades de subida de 50 Mbps en las áreas de cobertura 4G LTE de banda ancha móvil
Qualcomm Snapdragon S4 Pro con procesador de 1,7 GHz de cuatro núcleos de CPU
Android Jelly Bean sistema operativo
13M AF Cámara con Flash y vídeo 2M FF 1080P
5 pulgadas de pantalla FHD capaz de pantalla a todo sitio web
Dolby Digital de sonido envolvente
Memoria: 2 GB de RAM + 16 GB de máster Erasmus Mundus
Dimensiones: 142 * 69 * 6.9mm

El ZTE Grand S estará disponible para su compra en línea en China por primera vez en Q1 de 2013.