runningdead
Con una excelente aceptación en distintas ciudades de los Estados Unidos, y algunas mas de la Republica Mexicana, llega a Querétaro un evento que promete ser lo mas innovador que se ha visto en la ciudad en un tiempo.

Entre corredores que están saltando 10 obstáculos en un circuito de 5 kilómetros donde prevalecen los tambos con fuego, llantas, retos, obstáculos y otros mas, deberás de conservar 3 vidas que llevarás con listones dentro de un cinturón antes de que los “Zombies” te atrapen y quieran quitarte uno de esos listones color rojo.

Zombies, Música, Premios y mucha diversión se vivirán en el Club de Polo & Ski del Marqués Querétaro el próximo Domingo 23 de Junio. Donde los protagonistas de dicha carrera puede ser cualquier integrante de una familia, es una carrera para divertirse y para todas las edades.

Los boletos comienzan ya a venderse mediante la boletera “E-Ticket” www.eticket.mx a un precio que oscila los $250 pesos tanto para corredores como para los zombies que van a participar en dicha carrera.

Mas Información:
Twitter: @therunningdeadq
Facebook: http://www.facebook.com/therunningdeadqro
Página Web: http://www.therunningdeadqro.com