No se trata de una marcha con maquillaje, tampoco un plantón o fiesta, es toda una experiencia vivencial, donde las personas experimentarán un escenario zombie. El Zombiefest es un evento temático, que pide a sus asistentes algo más que sacar sus pasos de Thriller con buenos disfraces.
zombie fest

Durante 8 horas te conviertes en un zombie para vivir una experiencia única junto a miles de personas que como tú, disfrutarán de un festival interactivo, lleno de emociones y adrenalina.

El festival zombie está ubicado en el futuro, en una fantástica locación de bosque ambientada después del apocalipsis que exterminó al 98% de la población del planeta, y donde residen miles de zombies infectados. Existen grupos de sobrevivientes que se han organizado en fuerzas de control conformadas por mercenarios y cada día es una lucha por sobrevivir en un ambiente hostil. Se ha desencadenado una guerra entre zombies y humanos que cobra víctimas por centenas.

Helicóptero de guerra, Autobús Zombie, Cementerio, Accidente aéreo, Zona de radiación, Apocalipsis zombie en un campo de gotcha…no creo que falte algo más.

FECHA: 15 DE JUNIO DE 2013

HORARIO: 20:00 hrs

LUGAR: GOTCHAMANIA PARQUE DE AVENTURA Carretera Picacho – Ajusco km. 10.

ACCESO: +13

Para más información sobre los precios y dónde conseguir boletos, visita: http://www.zombiefest.mx/tickets.html

Además…

Zombie Parade: Donde verás transitar mucha sangre, entrañas y putrefacción con los zombies asistentes

Zombie Contest: Donde elegiremos a los mejores zombies del festival

Zombie Scare Zone: En el circuito Zombie Xtreme encontrarás a más de 60 actores representando temas diversos, interactuando contigo y haciendote vivir una experiencia zombie total!

Zombie Factory: Donde podrás atestiguar el proceso de transformación de un ser humano en zombie!

Zombie Moves: Los grandes clásicos de zombies en una galería de proyección en medio de las zonas de ataque zombie.

Zombie Concert: No podría faltar un espectacular concierto con la presencia de 4 DJs internacionales que harán vibrar los órganos descompuestos de los zombies asistentes a 140 BPM! Con la participación de Indecent Noise (Polonia), Reaky (Eslovenia), Sneijder (Irlanda), Sektor V (Argentina), Cesar Lugo y Vlind (México).

Zombie Consumption: Todas las bebidas y alimentos tendrán temas de un mundo zombie, tal vez estés sediento y se te antoje un poco de líquido vescicular o desees calmar tu hambre son cerebros con pus?

Survivor Guide: Guías de sobrevivencia para un ambiente hostil

Zombie Crew: Y desde luego, el personal armado con equipo contra las emergencias biológicas que se susciten