samsung-galaxy-win

Samsung GALAXY Win, un nuevo smartphone intuitivo, diseñado para equilibrar las necesidades de usuarios que están en movimiento al colocar en sus manos una potencia de procesamiento a gran escala, capacidades multitarea y un diseño compacto para mayor portabilidad. Como una opción única y práctica para los usuarios móviles, GALAXY Win está equipado para manejar las tareas más exigentes a la vez que continúa ofreciendo una experiencia de usuario sin complicaciones, con una amplia gama de funciones intuitivas para un balance perfecto entre el trabajo y los otros aspectos de la vida, una gran pantalla para una visualización óptima, “Easy Mode” para un acceso sencillo a las funciones más utilizadas y mucho más.

Diseñado para ofrecer lo mejor en tecnología móvil en un tamaño que cabe fácilmente en el bolsillo, Samsung GALAXY Win ofrece Android Jelly Bean 4.1 y viene equipado con hardware de gran alcance que facilita tanto los juegos como la comunicación multi-media. Con un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz y una pantalla de 4.7 pulgadas. La cámara de 5 megapíxeles está equipada con funciones múltiples, incluyendo Continuous Shot, Best Photo y múltiples efectos de color para convertir la toma de fotos de alta calidad en algo fácil y divertido. GALAXY Win también permite a los usuarios disfrutar de un uso prolongado multimedia y un mayor tiempo de conversación con 8 GB de almacenamiento interno y una batería duradera.

Identificado como la elección perfecta para los usuarios que quieren un dispositivo que pueda operar a través de múltiples espacios de sus vidas, GALAXY Win ofrece soluciones intuitivas para enriquecer la experiencia del usuario. Para transiciones perfectas entre el trabajo y la diversión, este nuevo dispositivo viene con una gran cantidad de funciones inteligentes mejoradas, entre las que se incluyen:

• “Easy Mode“: Un modo de inicio sencillo e intuitivo para el acceso simplificado a las funciones principales del smartphone.

Smart Alert”: Notificaciones de eventos que puedes haber perdido (llamadas, mensajes, plazos) justo en el momento en que levantas el teléfono.

• “Motion UX”: Utilizar funciones como silenciar, actualizar y buscar otros dispositivos con controles de movimientos simples.

GALAXY Win estará disponible en México a partir del 20 de Julio de 2013 y ofrece dos colores diferentes: blanco y gris, con un precio aproximado de $4,999 Pesos.

Especificaciones de Galaxy Win:

RedEDGE/GPRS   850/900/1800/1900

HSUPA        7.2/5.76 900/2100

ProcesadorProcesador de cuatro núcleos 1.2GHz
Pantalla4.7 pulgadas WVGA TFT LCD
SOAndroid 4.1 (Jelly Bean)
CámaraPrincipal (Trasera): Cámara trasera de 5 Mega pixeles

Sub (Front): Cámara VGA

Efectos de color, Modo Scene, Disparo continuo, Best Photo

VideoMPEG4, H.263, H.264, WMV

Reproducción: 720p@30fps, Grabación: 720p@15fps

AudioMP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, RA

Radio FM con RDS

Ear Jack 3.5mm

Servicios y características adicionales 
Samsung Apps (Descargable)
Samsung Kies/ Samsung Kies Air
Samsung TouchWiz
 
ChatON : servicio de comunicación móvil de Samsung (Descargable)
Easy Mode, Smart Alert, Motion UX
Servicio Google MobileGoogle Search, Google Maps, Gmail, Google Play, Google Plus, YouTube, , Google Navigation (Turn-by-turn Navi.)
ConectividadWiFi b/g/n

Bluetooth® 3.1

DLNA

MicroUSB, USB 2.0

SensorAcelerómetro, sensor de proximidad, brújula digital
MemoriaMemoria interna de 8GB + microSD 1GB RAM (Expandible hasta 64GB)
GPSA-GPS
Dimensiones133.7x 70.7 x 9.65 mm, 145 g
BateríaBatería estándar, Li-ion 2,000 mAH

*Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionadas en esta nota incluyen, pero no se limitan, a los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto y están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

*Android, Google, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Play, Google Plus, YouTube, Google Places and Google Navigation son marcas comerciales de Google Inc.