vubooo

Vudooo es una app para iOS, que promete tener una mejor experiencia al ver partidos de futbol en televisión y hacerlo más realista, como si de verdad estuvieras en el estadio rodeado de gente, participando en las porras, los cantos y hasta las mentadas.

ofrece a los aficionados con una experiencia social interactiva durante los partidos en vivo. Nuestro espacio virtual permite a los aficionados para animar, gritar, muestran su apoyo y compartir la experiencia con otros aficionados de todo el mundo.

Dado que la cantidad de personas viendo los partidos de futbol por medio de un televisor es todavía mayor a la que asiste a los estadios proporcionar herramientas de interacción entre ellos que les permita intercambiar todo tipo de reacciones de forma visual y no sólo con texto como ahora se hace por ejemplo en redes sociales como Facebook o Twitter, donde obviamente los comentarios se mezclan con chistes, burlas o trolleos.

Vudooo funciona por medio de iconos que permiten compartir, marcadores, alineaciones, cambios, jugadas, penales, “marcaciones” de los árbitros, pronósticos del marcador y otras impresiones sobre los partidos.

Estará por un tiempo disponible para su descarga gratuita, así que te compartimos el link para que puedas probarla.

Available on the App Store