wayra

Wayra, la aceleradora de start-ups de Telefónica, anunció la fecha de su segundo “Demo Day” internacional, que en esta ocasión se realizará el próximo 14 de noviembre en 3 ciudades en forma simultanea:San Francisco, São Paulo y Londres

El evento será interactivo y ofrecerá la posibilidad de intercambios y preguntas remotas entre las distintas sedes siendo un encuentro dirigido exclusivamente a inversores privados y fondos de capital riesgo.

“Este nuevo formato de tres sedes nos permite mostrar el espíritu global con el que trabajamos en Wayra. Creemos que las ciudades elegidas, vibrantes polos de tecnología, talento e innovación, dan una imagen fiel de nuestra posición como aceleradora internacional”, señaló Gonzalo Martín-Villa, CEO de Wayra.

“De esta forma, ofreceremos a la comunidad inversora excelentes oportunidades para sus carteras, seleccionadas de manera muy cuidada para cada región y mercado. Como complemento a nuestra presencia natural en América Latina y Europa, también estaremos con nuestras start-ups en Silicon Valley, donde nos apoyamos en la experiencia de Telefónica Ventures”, indicó el directivo.

Más información: www.wayra.org/demoday2013