diablo3xboxps3

Hoy, la guerra por Santuario obtiene una legión de almas nuevas.

Blizzard Entertainment anunció que Diablo® III, ya está disponible para PlayStation™ 3 (Sony) y Xbox 360® (Microsoft) en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Macao, el Sureste de Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Los héroes en ciernes que busquen enfrentar al Señor del Terror para salvar a la humanidad, podrán adquirir las versiones para PS3™ y Xbox 360 de Diablo III en tiendas de latinoamérica a un precio sugerido de $29,990 CLP, $549 ARS y $899 MXN. La versión para PS3™ también estará disponible digitalmente vía PlayStation Network™, mientras que la versión para Xbox 360 llegará a Xbox LIVE® el 4 de octubre. Ambas versiones han sido traducidas por completo al inglés, alemán, francés, español latinoamericano, español europeo, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño; así podrás luchar contra los demonios en tu idioma.

Las versiones para PS3™ y Xbox 360 de Diablo III fueron diseñadas específicamente para jugarse con un control, lo que incluye una perspectiva dinámica de cámara que coloca a tu héroe en la línea frontal, así como una nueva interfaz de usuario y un sistema intuitivo para que acabar con el mal sea lo más natural del mundo. Los jugadores podrán combatir a los inmundos habitantes de los Infiernos Ardientes por cuenta propia o en un grupo de hasta cuatro integrantes vía juego cooperativo local en la misma pantalla, o en línea a través de PlayStation Network™ o Xbox LIVE®. Además, el juego tiene soporte para grupos constituidos simultáneamente por jugadores locales y en línea. Después de vivir la emoción del estilo de juego único de Diablo III desde la comodidad del sofá, Santuario jamás volverá a ser el mismo.

“Al traer Diablo III a las consolas, nuestro principal objetivo era ofrecer una experiencia muy grata para hasta cuatro personas en línea o en el mismo sofá,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Verlo y jugarlo en en PS3™ y Xbox 360 es algo increíble, especialmente con los nuevos elementos de control directo y la interfaz rediseñada. Estamos seguros de que los jugadores se la pasarán en grande luchando contra Diablo desde sus televisores de pantalla grande.”

En Diablo III los jugadores asumen el papel de uno de cinco personajes heroicos —bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios— y se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes. Conforme los jugadores se aventuran desde el asediado pueblo de Nueva Tristram hasta las Puertas Diamantinas de los Cielos Superiores, lucharán contra hordas de monstruos y desafiantes jefes, ganarán experiencia y nuevas habilidades, obtendrán artefactos de poder increíble y conocerán a personajes importantes que se unirán a ellos, o les ayudarán durante la travesía.