xperiaz1

Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) ha introducido hoy Xperia Z1, un smartphone resistente al agua que combina la tecnología de Sony, entretenimiento y un amplio rango de productos de acompañamiento con una experiencia de cámara. Xperia Z1 se lanzará globalmente a partir de septiembre de 2013.

“Xperia Z1 representa un importante hito para Sony en nuestros continuados esfuerzos para ofrecer experiencias inolvidables para nuestros clientes”, dijo Kunimasa Suzuki, director general y consejero delegado, Sony Mobile Communications. “No sólo llevando la capacidad de Sony al smartphone y mediante una estrecha colaboración con nuestros socios sino estableciendo un nuevo estándar en smartphones premium”.

La mejor cámara del mundo en un smartphone de Sony

Xperia Z1 de 5 pulgadas es la última incorporación a la serie de productos Z premium de Sony y lleva las tecnologías de clase mundial demostradas de Sony al smartphone. Xperia Z1 incluye la reconocida “G Lens” de Sony con un ángulo amplio de 27 mm y una apertura de brillo F2.0, sensor de imagen grande CMOS 1/2.3 Exmor RS para móvil con 20.7 MP y BIONZ para motor de procesamiento de imagen móvil. La combinación de estas tecnologías ofrece el mismo nivel de calidad y rendimiento que una cámara digital compacta convencional en un smartphone fino y resistente al agua.

Aplicaciones de cámara Xperia

Xperia Z1 lleva la experiencia de cámara convencional a un nuevo nivel incluyendo un innovador conjunto de Xperia Camera Applications que ofrecen nuevas experiencias. Las aplicaciones en el lanzamiento incluyen:

Social live: Emite preciosos momentos en vivo desde Xperia Z1 a Facebook y saca los comentarios de amigos directamente a tu pantalla.

Info-eye™: Función de búsqueda visual innovadora que ofrece información relacionada sobre referentes y elementos como libros o vino simplemente capturándolos con la cámara.
Timeshift burst: Captura la foto perfecta en cada momento – Xperia Z1 toma 61 imágenes en 2 segundos -un segundo antes y después de presionar el obturador – de modo que puede ir hacia delante y hacia atrás para buscar la imagen perfecta.

AR effect: Cubre una selección de animaciones divertidas y personalizables para crear imágenes utilizando la tecnología de realidad aumentada SmartAR™ de Sony.

Esta experiencia está apoyada por un sólido ecosistema de asociaciones de desarrolladores establecidas y emergentes que trabajan para crear las Xperia Camera Applications. Muchas más aplicaciones estarán disponibles a través de la tienda de recomendación Sony Select tras el lanzamiento.

Diseño con amplia capacidad y rendimiento

Xperia Z1 también incluye todas las funciones que los consumidores esperan de un smartphone Sony. Su increíble aspecto combina el elogiado diseño OmniBalance de Sony con materiales premium e ingeniería de precisión en un fino smartphone resistente al agua y al polvo (IP55 y IP58). Un sólido marco de aluminio de una sola pieza con vidrio atemperado en el frente y reverso asegura la belleza y durabilidad así como una consistente experiencia de visualización desde un solo ángulo.

Xperia Z1 incluye el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 800 totalmente integrado con una CPU 2.2 GHz quad-core y 4G LTE para ofrecer una experiencia de ocio conectada sin fisuras, rendimiento de batería líder en la industria e impresionante velocidad. El procesador Qualcomm Snapdragon 800 incluye la última GPU e ISP doble para gráficos increíbles, juegos 3D y vídeos. El Xperia Z1 también incluye una batería 3000 mAh para un alto rendimiento de la batería. El modo de batería STAMINA de SONY apaga automáticamente las funciones para ahorrar energía cuando no las necesitas y las reinicia cuando las necesitas.

Entretenimiento con aplicaciones de medios y tecnologías de Sony

Xperia Z1 integra PlayMemories Online[2], un servicio de imagen y vídeo basado en nube que se integra en la aplicación Album. Una nueva función ‘All Sync’ permite a los usuarios auto-cargar instantáneamente todas sus fotos sin limitación de almacenamiento[3].

Las aplicaciones “WALKMAN” y Movies de Sony también se incluyen y ofrecen acceso a más de 22 millones de canciones en la app “WALKMAN” mediante Music Unlimited y más de 150 K de películas y series de televisión en la app Movies mediante Video Unlimited[2] de Sony Entertainment Network.

Gracias a la inclusión de la tecnología BRAVIA TV de Sony, Xperia Z1 incluye la pantalla única TRILUMINOS de Sony para móvil, creando una paleta más amplia de colores naturales ricos para una experiencia de visualización inmersiva. También incluye X-Reality para móvil, la tecnología de súper resolución inteligente de Sony que analiza cada imagen y optimiza la calidad para ofrecer vídeos súper nítidos. Xperia Z1 también aporta la experiencia de audio de Sony para reproducir con ClearAudio+ de Sony que optimiza automáticamente la experiencia de audio sin necesidad de ajustar configuraciones individuales.

Xperia Z1 viene con una increíble oferta de rendimiento que incluye cinco películas más un pase de acceso de película exclusivo para el lanzamiento digital del éxito de taquilla de este verano de Sony Pictures, Elysium, así como una demo gratuita de dos meses del servicio de reproducción Sony Music Unlimited[4], y mucho más.

Xperia Z1 también incluye una nueva aplicación llamada TrackID™ TV[5] que mejora la experiencia de visualización de televisión. Permite a los usuarios buscar, compartir y explorar información de series de televisión como reparto y equipo técnico, biografías, filmografía o mostrar tuits relacionados.

Productos de acompañamiento y accesorios inteligentes

El Xperia Z1 está apoyado por un ecosistema de innovadores productos de acompañamiento y accesorios. Todos están respaldados por las funciones one-touch de Sony con tecnología NFC que incluirá aproximadamente 100 productos compatibles para finales de año, incluyendo televisiones, auriculares, altavoces, tabletas y más. Los productos principales son:

Productos de acompañamiento para mejorar la experiencia de la cámara

QX10/QX100: Cámaras “estilo lente” de alto rendimiento diseñadas para montar en smartphones y operar mediante la pantalla del Smartphone, un socio perfecto para el Z1.
Smart Imaging Stand IPT-DS10M: Un accesorio inteligente que ayuda a Xperia Z1 a detectar sonrisas y capturar momentos especiales sin necesidad de sujetar el auricular
Smartphone Tripod SPA-MK20M: Un trípode versátil perfecto para la estabilidad adicional al tomar imágenes o capturar vídeo

Una serie de otros productos de acompañamiento y accesorios inteligentes que enriquecen la experiencia del smartphone

smarthwatch

SmartWatch 2 – Uso como segunda pantalla para Xperia Z1. Lee mensajes, gestiona llamadas, accede fácilmente a las notificaciones, todo desde tu muñeca. Activa el obturador de cámara Xperia Z1. Descarga otras aplicaciones de cámara para mejorar la experiencia Xperia Z1. Sony trabaja estrechamente con desarrolladores de aplicaciones más optimizadas.

SBH52 Smart Bluetooth Handset – Accesorio de audio inalámbrico a prueba de salpicaduras que te permite escuchar y hablar sin sacar tu smartphone.

Auriculares MDR-10BT NFC y altavoz inalámbrico SRS-BTS50 – Auriculares NFC de alta calidad y altavoz inalámbrico.

SmartTags NT3 – Crea una experiencia única para tu etiqueta y compártela con un amigo a través de NFC.

Actualiza continuamente la experiencia con el Bluetooth Music Receiver BM10 – música y audio de Xperia Z1 a su sistema Hi-Fi.

Miracast Wireless Display IM10 – Refleja la pantalla de su smartphone en tu HDTV o proyector

Especificaciones clave de Xperia Z1

“G Lens” de Sony: Lentes con F2.0 y gran angular de 27mm además de triple zoom de imagen.
BIONZ para móvil: Motor de procesamiento de imagen con el algoritmo de las cámaras compactas digitales líderes de Sony. Asegura imágenes menos ruidosas, con un enfoque automático rápido así como imágenes de alta estabilidad para vídeo, evitando que las tomas se vean borrosas.

Sensor de imagen tipo 1/2.3 Exmor RS para CMOS móvil con 20.7 MP: sensor de alta sensibilidad que captura al detalle imágenes nítidas, incluso en condiciones de poca luz.
Resistente al polvo y agua (IP55 y IP58), con el reconocido diseño OmniBalance con vidrio atemperado y duradero y un marco de aluminio de una sola pieza.

Procesador Qualcomm Snapdragon™800 quad-core 2.2 Ghz, batería 3000 mAh, 4G LTE
Xperia Camera Applications como Social live que emiten a Facebook. Más aplicaciones estarán disponibles para descarga desde Sony Select.

Memoria: RAM 2 GB, memoria flash de hasta 16 GB, tarjeta de ranura de expansión microSD™, hasta 64 GB.

Disponible en negro, blanco y violeta.

Especificaciones:

 XperiaTM Z1
ColoresNegro

Blanco

Violeta

FactsTamaño144 x 74 x 8.5 mm
Peso170 gramos

 

Sistema operativoGoogle™ Android™ 4.2 (Jelly Bean)
Procesador2.2 GHz Qualcomm MSM8974 Quad Core
Cámara20.7 megapixel camera

8x digital zoom

Auto focus

Burst mode

HDR for photos and movies

Face detection

Flash/Pulsed LED

Flash/Photo light

Front-facing camera (2 MP)

Geotagging

HD video recording (1080p)

Image stabiliser

Object tracking

Picture Effect

Quick Launch

Red-eye reduction

Scene recognition

Self-timer

Send to web

Smile Shutter™

Sony Exmor RS® for mobile

Image sensor

Superior Auto

Sweep Panorama

Touch capture

Touch focus

White balance

Música3D Surround Sound (VPT)

Album art

APT-X

Bluetooth® stereo (A2DP)

ClearAudio+

Clear bass

Clear Phase™

Clear stereo

Dynamic normaliser

Low power audio playback (only through WALKMAN app)

Music tones (MP3/AAC)

PlayNow™ service1

SensMe™

TrackID™ music recognition5

“WALKMAN” application

xLoud™ Experience

InternetBookmarks

Google Chrome™2

Google Play™2

Google™ search2

Google Voice™ Search2

Google Maps™ for Mobile with

Street view2

Info-eye™2

Pan & zoom

Sony Select

Xperia™ Home

Web browser (WebKit™)2

Comunicación

 

Call list

Facebook™ application2

Google Talk™ application2

Google+2

Noise suppression

Polyphonic ringtones

Speakerphone

Slow talk

Talk equaliser

Twitter™ application2

Voice enhancement

Xperia™ Socialife2

Messaging

 

Conversations

Email

Google Mail™2

Handwriting recognition

Instant messaging

Multimedia messaging (MMS)

Predictive text input

Sound recorder

Text messaging (SMS)

Diseño

 

Auto rotation

Direct touch

Face Unlock

Gesture input

IPX5 and IPX8 (water resistant)1

IP5X (Dust-proof)

On-screen QWERTY keyboard

STAMINA mode

Screenshot capturing

Throw

X-Reality™ for mobile

Touch screen

TRILUMINOS™

Voice input

Wallpaper

Entertainment

 

 

 

 

3D games

Google Wallet™2

Media browser

Motion gaming

PlayMemories

PlayStation® Certified

Radio (FM radio with RDS)

Reader mode

SensMe™ slideshow

Sony Entertainment Network2

TV launcher

Video streaming

YouTube™2

Organizador

 

Airplane mode

Alarm clock

Calculator

Calendar

Contacts

Document readers

eCompass™

Notes

Setup guide

Stopwatch

Tasks

Timer

Connectividad

 

3.5 mm audio jack (CTIA)

ANT+ sport fitness

aGPS2

Bluetooth® 4.0 wireless

technology

DLNA Certified®

GLONASS2

MHL support

Media Go™

Media Transfer Protocol support

Micro USB support

Native USB tethering

NFC

PC Companion

Screen mirroring

Smart Connect

Microsoft® Exchange

ActiveSync®

Synchronisation via Facebook™

Synchronisation via Google™2

Synchronisation via SyncML™

USB charging

USB High speed 2.0 support

Xperia Link™

Wi-Fi®

Wi-Fi® Hotspot functionality

Display

 

5”

1920×1080 pixels

16,777,216 colour TFT

MemoriaMemoria internaUp to 16GB

 

ExternamicroSD™ card, up to 64 GB (SDXC supported)
RedesUMTS HSPA+ 850 (Band V), 900 (Band VIII), 1700 (Band IV),

1900 (Band II), 2100 (Band I) MHz

GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz

LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 20)

Battería life6Battery (embedded)3000 mAh minimum
Talk time GSMTalk time (GSM) Up to 830 minutes
Standby time GSMUp to 880 hours
Talk time UMTSUp to 900 minutes
Standby time UMTSUp to 850 hours
Music listening timeUp to 110 hours
Video playback timeUp to 400 minutes
En el kitXperia™ Z1, battery, charger, micro USB cable for charging, synchronisation and file transfer, and user documentation.