Soundtrack: Audífonos Bluetooth

Perfect Choice presenta los nuevos Soundtrack: Audífonos Bluetooth, que ofrecen sonido envolvente y hasta 10 horas de duración de la batería y un alcance de 10 metros.

Los audífonos tienen una estructura plegable que los hace fácil de transportar y están diseñados para que permanezcan en la posición que se les coloque en la cabeza y cuentan con una inclinación de 10° para no cansar a las orejas en un uso prolongado.

Disfruta de la música gracias a su sonido envolvente y mantén llamadas hasta por 10 horas con estos Audífonos Bluetooth. Llévalos libremente a cualquier lugar, ya sea en tus viajes o trayectos largos, o bien realizando tus actividades en el trabajo, en casa, hasta para los pasos de baile que improvisas cuando nadie te ve, esto gracias a que puedes alejarte de la fuente de Bluetooth incluso 10 metros.

Soundtrack: Audífonos Bluetooth

Los Sountrack: Audifonos Bluetooth permiten establecer una conexión 4.0, sin interrupciones con cualquier dispositivo que cuente con esta tecnología, como smartphones, dispositivos iOS, tablets, y computadoras en donde puedes iniciar llamadas por Skype o cualquier otro servicio.

Úsalos como manos libres para responder a dos llamadas entrantes, los audífonos Soundtrack de doble micrófono para aumentar la claridad de voz, cuentan con un panel touch y un comando inteligente para contestar rápidamente.

Características generales:

  • Ecualizadores predeterminados para cinco tipos de música: rock, pop, clásica, jazz y electro
  • Panel touch
  • Comando de voz inteligente para contestar y rechazar llamadas
  • Carga total en menos de 2 horas
  • Ajuste horizontal de movimiento (10 grados)
  • Sistema de reducción de ruido generado por dos micrófonos
  • Indicador de batería directamente en tu dispositivo iOS

Precio y disponibilidad
Audifonos Bluetooth Voice & Audio ya se encuentran disponibles en la tienda virtual de Perfect Choice a un precio de $1699.00 pesos.