fifa14logo
Después del lanzamiento anticipado el pasado 21 de septiembre, el día de hoy FIFA 14 se encuentra disponible para XBOX 360, PC y PS3.

Características

PRECISIÓN DE MOVIMIENTO

Cada zancada cuenta cuando los jugadores se plantan, giran y cortan, cambian de dirección y su velocidad con la agilidad y explosividad de los atletas de élite. La aceleración y desaceleración de los jugadores son más realistas y pueden cambiar el rumbo del juego. Los jugadores son más ágiles y dinámicos, cambiando su velocidad con distintos movimientos de pies y empujones, consiguiendo un movimiento más parecido al de los futbolistas profesionales en FIFA 14.

fifa14_ps3_protecting_the_ball

PROTEGE EL BALÓN

Protege el balón para construir tu juego en el mediocampo y dicta el ritmo del partido.

DISPARO PURO

Los jugadores ajustan su zancada y ángulo de tiro para encontrar la mejor posición y llegar al fondo de la red.

COMPAÑEROS INTELIGENTES

Ha mejorado la toma de decisiones, lo que ofrece marcas más apretadas e inteligentes, así como un seguimiento de desmarques mejorado.

FÍSICA REAL DEL BALÓN

La física real del balón determina la trayectoria y permite a los jugadores patearlo con fuerza desde lejos o tirar al ras con precisión, realizar tiros bombeados o con efecto.

RED DE RECLUTAMIENTO

Vive el reclutamiento profesional buscando talentos por el mundo. Nueva interfaz con una fácil navegación, menos interrupciones y reportes de reclutamiento en vivo.

Temporadas Cooperativas

Juega con un amigo online contra otros dos amigos online en cualquier lugar del mundo en partidas igualadas 2 contra 2 online. Además, Match Day ahora se amplió a Temporadas y Temporadas Cooperativas, conectando por completo a los aficionados que juegan online con la temporada de futbol de las mejores ligas del mundo.

EA SPORTS Ignite
Combina la nueva tecnología con la mejor representación, la física en tiempo de ejecución, la animación, la inteligencia, la locomoción y sistemas en línea de todo EA en uno

Pro Instincts
Los jugadores toman decisiones inteligentes con tiempos de reacción similares a las humanas, moviéndose instintivamente por el campo como jugadores de clase mundial.

Movimiento con precisión
10 veces mayor profundidad de animación y detalle, entrega movimientos dinámicos y biomecánica de los mejores atletas del mundo. Cada paso cuenta como jugadores en la planta, girar y cortar, cambiar la dirección y cambiar su impulso con la agilidad y explosividad de los deportistas de élite. Aceleración y desaceleración del jugador es más realista, con un efecto de cambio de juego en el juego.

Aprovecha el poder y la memoria de las nuevas consolas
FIFA 14 ofrece cientos de nuevas habilidades y comportamientos nunca antes vistos. Los jugadores tienen un arsenal de nuevos tipos de disparo, tales como descargas laterales, deserciones. Nuevos comportamientos incluyen atrapar la pelota con calma en el ritmo , el pánico gira cuando se golpea a los defensores, los tiros fuera de balance, se perdió reacciones de la vacuna , y más.

fifa14_xbox360_ps3_pc_donbassarena

Mundos vividos
Siente la energía de un estadio en vivo, y la experiencia de la majestuosidad de los grandes teatros de fútbol del mundo. Desde espectaculares pasos elevados del estadio la emisión de inspiración a las ceremonias emocionales previas al partido, los aficionados van a ver y sentir el juego como nunca antes. El mundo interior del estadio se siente vivo con impresionantes multitudes en 3D y líneas laterales dinámicas que afectan a la experiencia.

Partida director
En la partida Director mantente conectado a la acción con 121 cámaras de televisión diferentes fuera del estadio y en el interior colocada alrededor del terreno de juego, cada uno siguientes jugadores estrella y los responsables titulares.

Air Play
Por primera vez en la historia, varios jugadores pueden disputar una pelota en el aire al mismo tiempo.

Leyendas del Futbol
Crea tu equipo de ensueño con una mezcla de jugadores, incluyendo legendarios Pelé, compitiendo junto a las estrellas de hoy . Cada leyenda tendrá atributos únicos que pongan de manifiesto las habilidades y estilo que les hizo legendario en el apogeo de su carrera, y se incluirá al azar en los paquetes de oro o disponibles a través del mercado de fichajes que comienza con el lanzamiento de la Xbox One.

Autentico
Completo autenticidad de 33 ligas con licencia oficial, más de 600 clubes y 16.000 jugadores.

Más información: easports.com