Samsung Electronics México, presenta la nueva línea de notebooks y tablets. Algunos de estos modelos cuentan con formato convertible que facilita su uso en cualquier lugar.

samsung-ativ-7

La Samsung ATIV Tab 7 con sólo un movimiento puede transformar el equipo de una notebook a una tablet. Integra la S-Pen para facilitar esta habilidad y visualizar su trabajo en la pantalla de alta resolución Full HD (1920 x 1080) LCD.,Cuenta  con un procesador Intel Core  i5 y puerto USB 3.0 para compartir información de forma rápida.

samsung-ativ-5

Samsung ATIV Tab 5 se distingue por la batería de alta durabilidad (hasta 10 horas de uso continuo) y una cámara trasera con flash para siempre estar en comunicación con familiares, amigos y colegas.

samsung-ativ-3

Samsung ATIV Tab 3, la cual cuenta con Win 8, tiene 7.9mm de espesor y un peso de 585 gramos, cuenta con S-Pen y S-Note.

samsung-ativ-9

Samsung ATIV Book 9 se caracteriza por  su diseño y tecnología. La pantalla es de alta resolución Full HD 1920 x 1080, antirreflejo y 178° y se puede trasladar con facilidad a cualquier lado debido a que tiene un peso de 1.16kg, además, la duración de su batería es de hasta 10 horas continuas.