El tema del emprendimiento y los enventos que por medio de talleres y charlas pretenden impulsar el emprendimiento son ahora más comunes y numerosos, dentro y fuera de México. Muchos modelos se han adoptado en nuestro país y se han tratado de implementar por la iniciativa privada y por instituciones gubernamentales a diferentes niveles. Instituciones educativas, también se han contagiado de esta fiebre emprendedora, pero muchos de los proyectos y emprendedores tienen fracasos y de esos es de los que se puede aprender mucho más, de eso se trata FuckUp Nights Mérida.

FuckUp Nights Mérida, es un evento gratuito en el que se reunirán algunos emprendedores a contar sus experiencias de fracaso a quienes quieran poner en marcha algún proyecto, no para hacerlos recapacitar ni desanimarlos, al contrario, para transmitir experiencias valiosas obtenidas en el proceso de emprender.

Es muy común que nos hablen de lo fácil que es montar una empresa o iniciar un proyecto, pero la realidad es que detrás debe existir mucho trabajo y compromiso y que además no es un proceso nada sencillo, más bien doloroso y ese conocimiento pocos lo transmiten, así que esta es una buena oportunidad para que rompamos con aquella frase de “Nadie escarmienta en cabeza ajena” y saquemos provecho de esta interesante reunión.

El evento se realizará el miércoles 11 de Diciembre en el bar Beers and Bears ubicado sobre la calle 7 frente al Hospital de Alta Especialidad y Plaza Altabrisa (C. 7 No. 554 por 24-A y 24-B. Col. Maya., 97134), la cita es a las 8:30 de la noche.

Más información

Facebook: fckupnightsmid

Registro en Boletia: https://fuckupnights-merida.boletia.com/

Y si tienes algo para compartir, ¡adelante!

Fuck Up Nights Merida