D3ROS_SE-LATAM_FT

El 25 de marzo de 2014, el brutal ataque del Ángel de la Muerte contra Santuario comenzará con el lanzamiento de Diablo III: Reaper of Souls para Windows y Mac.

Los valientes héroes que quieran hacer suya la causa y defender a la humanidad de un destino oscuro y retorcido pueden comprar en preventa su copia de la expansión desde hoy y prepararse para ser parte de la inminente cruzada contra la muerte en persona. Para conocer más acerca de las características que revolucionarán el juego de Diablo III con Reaper of Souls.

El próximo 25 de marzo, la cruzada contra la muerte misma sigue adelante con el lanzamiento de Diablo III: Reaper of Souls para Windows y Mac. Prepárate para la embestida hoy mismo, comprando la expansión en versión digital en Battle.net.

Si planeas vestir inmediatamente la armadura del nuevo personaje Guerrero Divino, o llevar a tu héroe actual directamente para el acto V, Reaper of Souls traerá recompensas renovadas, todas las habilidades de la nueva clase, las nuevas características que cambiaran el juego, como la Mística y el Modo Aventura, además del contenido de las Misiones y de las Fisura Nefalem, que podrán ser jugados varias veces.

También tienes la opción de comprar anticipadamente la Edición Digital de Lujo que contiene una gran cantidad de regalos en el juego: una colección de recetas exclusivas de transfiguración del timón y el arma – para distinguir a tu héroe entre todos los campeones de Santuario, un leal esbirro sabueso espectral para acompañarte en tus épicas aventuras, tres espacios adicionales para nuevos héroes, una mascota de compañía de Treasure Goblin en World of Warcraft, y una seleción de retratos Battle.net de temática del Guerrero Divino y calcomanías de Maltael para StarCraft II.

Visita el sitio oficial de Reaper of Souls.