fujifilm-instantx

Fujifilm de México, anuncia la venta en nuestro país, de las divertidas y modernas Fujifilm Instax  210 y Fujifilm Instax Mini 8; diseñadas para tomar fotografías instantáneas.

La Fujifilm Instax  210 es un modelo ideal para tener fotos con tus amigos y familiares o para un uso comercial, gracias a su formato de 6.2 cm x 9.9 cm de largo. Con un diseño ergonómico y novedoso, disponible en  color negro, esta equipada con un Flash de Ajuste Automático para disparar con poca luz.  Además, da la oportunidad de ajustar el brillo  y la intensidad de los colores para hacer el acabado de impresión más brillante o más oscuro.

Para aquellos que buscan un modelo más pequeño con el que sea más fácil identificarte de acuerdo a  tu personalidad, se encuentra la Fujifilm Instax Mini 8 que cuenta con toda la estética y nostalgia de una cámara instantánea. Su diseño compacto la hace ideal para  llevarla siempre a donde uno quiera y está disponible en cinco colores diferentes: blanco, negro, rosa, azul y amarillo.

La fotografías de la Instax Mini 8 son del tamaño de una tarjeta de crédito (62 x 46 mm) y su velocidad de disparo es de 1/60 segundos. Sus resultados son imágenes  luminosas y de gran resolución gracias a que la cámara determina automáticamente la mejor exposición y es capaz de advertir de cualquier ajuste necesario en el momento.

Si quieres estar a la moda y siempre has deseado tener una cámara que haga fotos instantáneas, este es el momento para adquirir  cualquiera de estos dos fabulosos modelos de FUJIFILM y compartas tus momentos de una manera divertida y creativa.  Explota al máximo todas las posibilidades que te ofrecen las cámaras Instax con estas ideas:

 

–        ¡Un gran regalo!: Regala a tus amigos y familiares un detalle que les encantará; captura con tu cámara Instax esos momentos increíbles y ponles algún mensaje dirigido a quien tu quieras.

 

–        Agradece los detalles de una manera única: Si quieres mostrarles gratitud a tus familiares y amigos, envía una nota de agradecimiento escrita en una foto Instax, junto a un regalo especial… ¡les encantará!.

 

–        Coordina tu guardarropa: Ordena tu ropa y accesorios con tus fotos Instax. Estas te ayudaran a manejar todo tu guardarropa y a obtener la coordinación perfecta.

 

–        Decora tu cuarto: Dale vida a tu cuarto con un móvil colgante decorado con fotos Instax.

 

–        Organizador de zapatos: Con las fotos Instax organiza fácilmente tus zapatos: solo tómales una foto y pégala en su caja. ¡Listo!

 

–        Arma divertidos recetarios: Crea tu libro personalizado de cocina; sigue las recetas anotando los ingredientes junto a los pasos necesarios y decóralos con las fotos Instax.

 

–        Crea increíbles adornos: Fabrica adornos originales y creativos, como colocando en un vaso vacío una foto que lo decore, o deja volar tu imaginación para formar un reloj personalizado con fotos Instax.

 

–        Recibe a tus seres queridos: Dale la bienvenida a amigos, familiares, nuevos integrantes  o recién casados, decorando un cartel con fotos Instax lleno de sonrisas y felicitaciones.

 

–        Recuerda tu viaje: Organiza tus recuerdos en un álbum, y personalízalo escribiendo en tus fotos el lugar y fecha donde se tomaron, o bien decóralo con algo que te haga recordar esa experiencia.

 

–        ¡No te pierdas ningún momento de tus hijos!: Si eres mamá, registra los avances de tu bebé con fotos Instax y deleita tus ojos con esta maravilla.

 

Para conocer más ideas visita la página Web: http://instax.com/ideas/.