Este es el post obligado de cada año ya que ahora muchas mamás aparte del amor de sus hijos, querrán un detalle con un toque tecnológico, que le ayude a comunicarse eficientemente con los suyos o simplemente darle un toque diferente a sus actividades diarias, y obvio para eso estamos sus hijos.

Muchas jefas de familia no sólo se dedican al hogar, ahora trabajan o tienen sus propios negocios así que las opciones para darles un buen regalo se multiplican y en Red Lemón nos recomiendan algunos productos.

Red Lemon – Seguro algunas mamás guardan sus casettes y quisieran escucharlos de nuevo y para ser el héroe que logre que eso pase, entonces puedes regalarle un convertidor de cinta a MP3.

Red Lemon – Este agitador permite separarte de la estufa sin dejar de mover los alimentos que se encuentran en la parrilla.

Red Lemon termo usb – Termo recargable que es 100% portátil y que gracias a su puerto USB puede mantener caliente sus bebidas con sólo conectarlo a la computadora.

Red Lemon – También puedes regalarle una tablet de 7″ con sistema Android, para iniciarla en el mundo de la tecnología, puedas comunicarte con ella o instalarle aplicaciones y juegos que le gusten.

Red Lemon usb – ¿Qué tal una memoria USB en forma de jeringa?

Red Lemon cargador solar – Un cargador solar para sus gadgets, puede ser también una buena opción.

Si bien es importante que todo el año agradezcamos los súper poderes de las mamás y tratemos de ser hijos buenos, no está de más darles un detalle como este u otro que incluso no implique dinero, pero sí mucho amor.

Si quieres buscar más opciones, te recomendamos buscar en http://www.redlemon.com.mx/