Razer ha anunciado el lanzamiento de una microconsola con lo que nuevamente estaría entrando al mundo del software pues además de permitirle al usuario navegar entre diversas aplicaciones en su pantalla, se podrá sincronizar con una aplicación que permita controlarla desde cualquier tableta o smartphone Android.
Razer_Microconsole
Su control de voz está integrado a Android TV, lo cual da acceso al entretenimiento con unas pocas palabras.

Mejorar la experiencia de juego en dispositivos Android es un elemento clave para Razer. La experiencia de Razer en diseño de sistemas de juegos de alto rendimiento, controladores, teclados y ratones contribuirá provechosamente al desarrollo de dispositivos. Además el software para gaming es un área que Razer conoce bien. Con nueve millones de usuarios activos registrados en su plataforma la empresa ofrece una amplia gama de aplicaciones para comunicación, optimización del rendimiento y personalización de dispositivos.

“Esta es una consola del futuro”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Construida sobre la increíble plataforma Android TV de Google, la microconsola de Razer incorpora no sólo los juegos hardcore y casuales, sino además la música, películas y otras formas de entretenimiento y aplicaciones sociales, todo en un sistema asequible.”

Al momento no se ha dado a conocer un precio pero estará disponible en el otoño de este año.