LifeProof anuncia frè Power

Hubo un tiempo cuando el agua y los dispositivos móviles no se mezclaban, pero los protectores LifeProof® No. 1 en ventas en los EE.UU. han roto el molde con sus protectores de la serie frē® y nüüd®, revolucionando la experiencia de uso de smartphone y tablet.

Hoy, LifeProof cambia el juego una vez más, demostrando que la electricidad y el agua se pueden mezclar con “frè Power” ™, la batería impermeable para iPhone 6, y la nueva línea de accesorios universales “LifeActiv”®. Estos nuevos productos están haciendo su debut en el CES Internacional 2015 que se efectúa actualmente en Las Vegas, Nevada.

LifeProof “frè Power”, diseñado para una máxima protección contra agua, polvo, nieve y golpes. La estructura elegante incluye un protector de pantalla incorporado y con acceso completo a todas las características y funciones del dispositivo. No sólo proporcionan protección contra los elementos, pero también agrega 2600 miliamperios a la batería. La batería de iones de litio duplica la duración de la batería para iPhone 6, mientras que la tecnología de carga inteligente se apaga automáticamente cuando el dispositivo está completamente cargado.

“frè Power” es resistente al agua hasta 2 metros durante una hora, la prueba de caída resiste hasta 6,6 metros y cumple con las normas militares de choque y protección contra impactos.

“La incorporación de una solución de energía a prueba de agua y una nueva línea de accesorios universales de LifeProof llevan a la empresa a un nivel completamente nuevo”, dijo el presidente y CEO Pete Lindgren. Señaló, “frè Power y los accesorios LifeActiv permiten aprovechar al consumidor la notable capacidad del iPhone 6 y verdaderamente vivir sin límites.”