maxresdefault

México, D.F. junio 2015 – A partir del pasado 3 de junio, Alcatel-Lucent Enterprise inició su serie de eventos Hospitality Experience para América Latina, con el objetivo de demostrar cómo las cadenas hoteleras pueden dar valor agregado a sus huéspedes a través de una experiencia personalizada en sus instalaciones, esto se traduce en soluciones de conectividad y aplicaciones adaptadas a la necesidad de este mercado.

Entre los principales temas que se están presentando ante los participantes -entre ellos tomadores de decisiones en infraestructura y gerentes de redes en hoteles-  se encuentran:

  • La importancia de proveer en los hoteles experiencias memorables de comunicación para los huéspedes.
  • Avances en infraestructura de datos inteligentes, para soportar las aplicaciones de comunicación y ahorro en costos de operación en la industria hotelera.
  • La experiencia de Alcatel-Lucent Enterprise para dar soporte a sus clientes del sector hotelero y alcanzar sus objetivos de negocio (customer outcome)

Durante los eventos, participan importantes conferencistas como Luigy Estevanell, Gerente Global de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para Hospitality en las Américas, y Marcos Silva Filho, Jefe de las Soluciones de Communicación para America Latina. Ellos presentarán la estrategia de la empresa para el sector hotelero y la innovación de ALE en este sector, lo que evidencia su liderazgo en este segmento.

“Nuestra meta con el Hospitality Experience es crear un espacio donde los asistentes y representantes de los hoteles vivan una experiencia personalizada, conozcan las nuevas tendencias tecnológicas, la comunicación unificada y la posibilidad de ahorrar costos de operación, a través de este importante espacio de conocimiento para el sector hotelero. Asi mismo, podrán conocer acerca de nuestra organización, trayectoria en el mercado y tecnología aplicada”, señaló Héctor Sánchez, vicepresidente de ventas para América Latina de Alcatel Lucent Enterprise .

“Este evento que se realiza en varias ciudades de Latinoamérica es de suma importancia, para que los gerentes de hoteles puedan entender cómo las soluciones de tecnología pueden traer valor agregado en los servicios que ofrecen a sus huéspedes, lo que permite aportar un crecimiento en sus ingresos de negocio, brindar un mejor servicio y fortalecer la fidelidad de sus clientes, a través de experiencias memorables durante su la estadía”, concluyó el directivo.

El tour se ha llevado a cabo en Latinoamérica en las siguientes fechas y lugares y concluirá la semana que entra en Cancún Mèxico:

  • 03/Junio               Bogota Colombia
  • 09/Junio               Montevideo, Uruguay
  • 11/Junio               São Paulo, Brasil
  • 25/Junio               Habana, Cuba
  • 30/Junio               Riviera Maya, Mexico