Alcatel-Lucent

Un nuevo programa para socios de canal es presentado por Alcatel-Lucent Enterprise para socios de canal que venden soluciones de voz, comunicaciones unificadas, redes y servicios en la nube. El programa se centra en la co-creación con los socios para dar resultados tangibles a las empresas junto con una experiencia de conexión personalizada para los clientes y usuarios finales. Comprometidos a ofrecer la mejor experiencia de socios en el mercado.

Fortaleciendo aún más su posición en el mercado de comunicaciones empresariales, ALE ha presentado un nuevo programa estratégico para socios de canal que ayuda a generar ingresos para los socios con nuevos modelos y permite a las empresas a aprovechar la evolución de la tecnología, al mismo tiempo que logran resultados tangibles del negocio.

ALE, que opera bajo la marca de Alcatel-Lucent Enterprise, se convirtió en un negocio independiente en octubre de 2014. En los meses siguientes, la empresa reconoció una oportunidad para replantear el modelo de distribución tradicional, para alinearse con la evolución del mercado y crear una experiencia nueva para los socios. El lanzamiento del Programa Mundial Value for Partners (V4P) demuestra un compromiso con la participación, el crecimiento y el enfoque para poner a los socios en el centro de las oportunidades.

El programa Value for Partners (V4P) tiene tres objetivos:

  • Recortar significativamente el Costo Total de Alianza utilizando la automatización y la simplificación;
  • Aumentar los ingresos de los socios utilizando soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise a través de nuevas oportunidades y aumentar la adopción por parte de los clientes;
  • Co-invertir en la transformación conjunta a través de la capacitación, la automatización y el go-to-market.

Para reforzar este nuevo enfoque, siete Socios Globales de Alcatel-Lucent Enterprise se presentaron a principios de este año con el reconocimiento Partner of the Year dentro de dos categorías distintas – Co-Creación de Valor y Diferenciación, y Experiencia Conectada Personalizada.  

“Nos hemos establecido una meta audaz y agresiva. Nuestra ambición es ofrecer la mejor experiencia de socios en el mercado. Al enfocarnos en la proximidad, las competencias y la eficiencia de nuestros socios que pueden trabajar para entender las necesidades del cliente, dominar las herramientas de automatización y cumplir con la expectativa de resultados compartidos. La colaboración con nuestros socios es el corazón de cómo seremos exitosos. Tanto nuestra empresa como nuestros asociados ya están entusiasmados por esta nueva oportunidad de programa,” señaló Jan Zuurbier, Vicepresidente de Ventas de ALE.