ownit

México 16 febrero 2016.- ALE, que opera bajo la marca  Alcatel-Lucent Enterprise llevo a cabo su evento anual Alcatel-Lucent Enterprise Partner Day, dedicado a fortalecer y dirigir el crecimiento entre la compañía y sus asociados de negocios. El tema de la conferencia en éste 2016 “Own it!” alienta a nuestros asociados a considerar cómo ofrecer oportunidades tecnológicas que el entorno cambiante representa hoy.

Este año, el evento se ha convertido en un suceso global con ocho eventos locales y varios regionales celebrados en numerosas localidades cerca de nuestros socios de negocios. Los ocho eventos regionales, organizadas en 2 días entre el 28 de enero y 4 de febrero reunieron a más de 600 socios comerciales entusiastas y dedicados a compartir sus experiencias con los líderes empresariales de Alcatel-Lucent Enterprise.

En el caso de Latinoamérica  el Partner Day 2016 tuvo lugar en Cancún, y en el mismo se pudo discutir el contexto de las tendencias tecnológicas y cómo las soluciones de comunicación de ALE proporcionan experiencias innovadoras a sus asociados de negocios y a sus clientes para satisfacer todas las necesidades de las empresas que utilizan soluciones de comunicación de datos y voz.

Las conferencias regionales culminaron con el reconocimiento de los logros destacados de Asociados de Negocios de Alcatel-Lucent Enterprise a lo largo de 2015. Los líderes regionales hacen hincapié en la misión de las acciones de la compañía con sus socios para colaborar y desarrollar ofertas innovadoras que generen oportunidades para el crecimiento del negocio.

Los premiados por su performance durante el 2015 fueron :

  1.  Best Partner of the year                  LETTEL DISTRIBUIDORA                                 Brasil
  2. Distributor of the year                    ASTEL (Advanced Soluciones en Telecom.)     México
  3. Project of the year                         OLIBRÁS TELECOM                                               Brasil
  4. Network Infrastructure Partner of the Year ALCTEL TELECOM                            Brasil
  5. Government Partner of the Year     COMTEL                                                               Paraguay
  6. Hospitality Partner of the year         TELEINFORMATICA en SERVICIOS           México
  7. Education Partner of the year           Estratel                                                                 México

“La dinámica de los clientes están cambiando, los usuarios finales son más exigentes, y las decisiones de negocios se están moviendo hacia modelos más basados en el servicio. El tema de este año, “Own it!” se trata de ser dueño de nuestro destino juntos para que de manera disruptiva vayamos tras las oportunidades que estas dinámicas cambiantes de los clientes representan. Y lo que esperamos es que esta noción de ser dueño de nuestros destinos juntos es el vehículo no sólo para nuestro éxito conjunto para 2016, sino también el futuro. Felicitaciones a los ganadores de los premios 2015 “, señaló Nuno Ribas director de ventas para la región del Caribe y América Latina de Alcatel-Lucent Enterprise.