sica

  • El ROG Sica cuenta con un esquema de color blanco glaciar y diseño de enchufe de fácil intercambio con interruptores Omron incluidos para unos 20 millones de clic de durabilidad
  • Compacto ratón óptico ambidiestro con cable optimizado para el modo de juego multiplayer online battle arena (MOBA)
  • Sensor óptico de 5000 puntos por pulgada (ppp) para velocidades de seguimiento de hasta 130 pulgadas por segundo y 30g de aceleración, más una tasa de sondeo de 1000Hz

ASUS Republic of Gamer (ROG) ha anunciado hoy el último ratón para juegos ROG Sica con un nuevo acabado Glacier White y los mejorados interruptores Omron®. El ROG Sica es un ratón ambidiestro de juego optimizado para MOBA para los jugadores de todos los tipos de agarre.

El ROG Sica cuenta con una configuración de dos botones independientes y una rueda de desplazamiento única. Un exclusivo diseño de fácil intercambio de zócalo del interruptor permite a los usuarios personalizar la resistencia del clic con los interruptores Omron que ofrecen hasta 20 millones de clic de durabilidad. Los botones izquierdo y derecho se separan del cuerpo principal del ratón para reducir la distancia de recorrido garantizando una mayor sensibilidad táctil y capacidad de respuesta del botón.

El ROG Sica tiene una tasa de sondeo de 1000Hz y viene equipado con un sensor óptico que realiza un seguimiento de hasta 5000 DPI, a velocidades de hasta 130 pulgadas por segundo y 30g de aceleración para dar a los rápidos usuarios, el control del ratón con precisión de píxel.

El cuerpo blanco glaciar del ROG Sica cuenta con un logotipo ROG radiante y paneles laterales estilo Maya para darle personalidad. Tiene un conector USB 2.0 chapado en oro, y soportes de teflón de baja fricción.
El innovador software de Armoury permite a los usuarios personalizar las funciones de los botones, la configuración de rendimiento y efectos de luz del logotipo ROG. Los usuarios pueden guardar sus perfiles en la memoria flash incorporada en el ROG Sica.