PSMeeting 2

Santa Marta, Colombia. – mayo 2016 .- ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anunció que el día de ayer inició su Pre-Sales Meeting 2016, que se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo en Santa Marta, Colombia. En dicho evento espera reunir a todos los especialistas de pre-ventas de los Socios de Negocio de la empresa.

Este es nuestro evento anual dedicado a las personas técnicas en el área de pre-ventas de todos nuestros socios de negocio de la América Latina, y uno de nuestros principales objetivos es el de mostrarles las nuevas características de nuestros productos, así como el valor agregado que llevan nuestras soluciones al cliente”, señaló David Rodríguez, responsable por Business Development en Networking Solutions.

Entre los temas a destacar en este Pre-Sales Meeting 2016 se encuentran entre otros la presentación del Roadmap de las soluciones de networking y comunicaciones, para darles a conocer a nuestros socios hacia donde van nuestros productos y tecnología. De igual forma tendremos entre las conferencias algunas actualizaciones de las nuevas características que traen los nuevos productos que se ajustan a las tendencias de TI del mundo.

El objetivo es informar a nuestros socios de negocios el plan de desarrollo que vamos a seguir de parte de nuestros expertos a nivel mundial. Esta cita de la comunidad técnica de nuestros partners también es un espacio para aclarar dudas especificas en torno a nuestros productos y para que la comunidad conozca a los responsables de los mismos y propiciar un acercamiento con nuestros asociados”, agrego el ejecutivo.

Algunos otros temas de los que tratara la reunión son: “Como llevar el valor esperado a las verticales que atiende ALE con las soluciones hechas a la medida para cada una de ellas”; “Demostraciones en vivo de las características convertidas en valor para los clientes en soluciones de networking y communication, entre otras.

Entre los conferencistas del evento contaremos con especialistas como Marcos Silva responsable de las Soluciones de Comunicación; el propio David Rodriguez; Jose Parra, Services Manager CALA Region; Vincent Lomba, Communication Business Development; Nery Amarillo, Voice Business Developer, Andean CA y Región del Caribe, entre otros, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias acerca de las innovadoras soluciones de la compañía.

Alcatel-Lucent Enterprise espera que mediante este tipo de eventos y con innovación lograr mayor comodidad y satisfacción para sus clientes, al mismo tiempo que con tecnología de punta mejorará la eficiencia de sus mayoristas e integradores de toda Latinoamérica que participarán en este encuentro anual.