Evento Panama

Ciudad de Panamá, mayo 2016 – ALE, que opera bajo la marca de Alcatel-Lucent Enterprise, anuncio su Hospitality Event 2016, que se realizará este 31 de mayo en el Hotel Le Meridien de la ciudad de Panamá con la finalidad de presentar la experiencia de la empresa para dar soporte a sus clientes del sector hotelero y alcanzar sus objetivos de negocio.

“Nuestra meta es mostrarle a nuestros asociados de negocio, así como a los jugadores de la industria de la hospitalidad, las diferentes soluciones disponibles de acuerdo a sus necesidades para que descubran cómo hacer que su huésped viva una experiencia única en su estadía”, señaló Nuno Ribas, vicepresidente de ventas para América Latina de Alcatel-Lucent Enterprise.

En este año, durante el Hospitality Event 2016 de Alcatel-Lucent Enterprise, los asistentes podrán entender cómo el concepto de “Digital Hospitality” se ha convertido en una nueva experiencia para huéspedes y empleados.

Los teléfonos inteligentes y las aplicaciones están cambiando la forma de trabajo de la industria hotelera: mobile booking, mobile check-in, guest content access, etcétera, además de todos sus servicios convencionales, el Hotel ha pasado a ser un proveedor de servicios digitales.

Los huéspedes, al utilizar cada vez más dispositivos por individuo, demandan más y más ancho de banda, y requieren de altos estándares de seguridad al usar los servicios del hotel en sus equipos móviles mientras que por su parte los empleados buscan la simplificación de las operaciones y optimización del flujo de trabajo.

Por ello se llevara a cabo un desayuno el próximo 31 de Mayo, a partir de las 09:00 para que los interesados no dejen pasar la oportunidad de escuchar, de parte de nuestros expertos, cómo un Hotel Digital puede brindar una experiencia única que llevara al huésped a volver en una futura oportunidad,” añadió el ejecutivo.

Los principales temas que se presentarán ante los participantes mediante la demostración de las soluciones de red que ALE tiene disponibles son los siguientes:

1. Application Visibility and Analytics: Ver y controlar las aplicaciones más allá de la Capa 4 aplicando perfiles automáticos de control beneficiando el ancho de banda y prioridad de sus redes LAN y WLAN sin necesidad de cajas externas o perimetrales para realizar esta tarea. Automatización basada en la Aplicación.

2. Unified Access and Network Automation: Una sola política para ambas redes desde un solo punto de control que a su vez permita que la red automáticamente entregue recursos diferenciados para cada perfil de usuario en la red. Automatización basada en el usuario y en el dispositivo.

3. Automatic Guest On Boarding: Hotspot donde el huesped tiene la libertad de crear su propia cuenta eligiendo entre planes gratuitos hasta semanales y cada plan ofrece más o menos ancho de banda y firewall.

4. Smart Guest Application: Solución donde el huéspedes tienen acceso a todo el control de automatización del cuarto como aire acondicionado, iluminación y ventanas automatizadas desde el Smart Desk Phone modelo 8088.

5. Mobile Guest Softphone: Aplicación donde el huésped puede llevar la extensión del cuarto en su Smartphone. Permite que el hotel pueda siempre ubicar los huéspedes para enviarle informaciones de eventos o nuevos servicios.

“Nuestra meta con el Hospitality Event 2016 es crear un espacio donde los asistentes y representantes de los hoteles vivan una experiencia personalizada, conozcan las nuevas tendencias tecnológicas, la comunicación unificada y la posibilidad de ahorrar costos de operación, a través de este importante espacio de conocimiento para el sector hotelero”, concluyó Nuno Ribas,