ImagenEventoCancun

Ciudad de México, junio 2016.-–  ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anunció su participación en la Exposición más importante de la zona del Sureste y el Caribe Mexicano, durante la 20ª edición de EXPO HOTEL, que se celebró del 14 al 16 de junio en el Centro de Convenciones de Cancún, mejor conocido como “Cancún Center”. 

Alcatel-Lucent Enterprise, proveedor de soluciones de vanguardia para el sector de Viajes, Hospitalidad y Ocio, presentó sus innovaciones basadas en soluciones tecnológicas que crean una experiencia de conectividad personalizada para los viajeros de hoy día. 

Con una experiencia exitosa existente en el campo de hospitalidad, las soluciones de Alcatel- Lucent Enterprise han proporcionado innovación de vanguardia, con excelentes resultados a clientes de todo el mundo en más de dos millones de habitaciones y en proveyendo soluciones a más de 100 grandes cruceros equipados, para ofrecer una experiencia de conectividad personalizada a huéspedes, incluyendo entre sus principales clientes del sector a Hoteles Accor, Beverly Hotel, Hotel Bel Air, Hoteles Melía, Hoteles de los Grupos Hyatt, Iberostar, Fiesta Americana, Holiday Inn, City Express, Ibis, Riu, y otros grupos hoteleros; así como Corporativos de Cruceros Royal Caribbean Cruise Line y Norwegian Cruise Line, entre otros. 

El portafolio de soluciones para Hospitality de Alcatel-Lucent Enterprise se ofrece en tres áreas clave para beneficiar los negocios, que crean una experiencia memorable al huésped, reduciendo costos de infraestructura y mejorando las operaciones del hotel. El portafolio incluye   comunicaciones adaptadas y soluciones de conectividad y hospitalidad entregadas a través de la nube o en las instalaciones. 

Entre estas se encuentran las siguientes aplicaciones disponibles para ofrecer una experiencia personalizada de huéspedes conectados: 

·        El Mobile    Guest    Softphone –    Una    solución    de    movilidad    diseñada específicamente para la industria de hospitalidad, que permite a los huéspedes utilizar sus propios dispositivos móviles para acceder a los servicios del hotel. 

·        El Smart Guest Application – Suite que permite a los huéspedes controlar el medio ambiente de la habitación utilizando el teléfono de la habitación para ajustar la iluminación y la temperatura, servicios de acceso del hotel, programar una llamada de despertador, establecer un estado de no molestar en la habitación, y más. 

Como parte de sus objetivos a largo plazo, ALE aspira a convertirse en uno de los tres principales jugadores mundiales como proveedor en el sector de TI de hospitalidad durante los próximos tres años, mediante la entrega de tecnología destacada, soluciones únicas y resultados cuantificables para sus clientes. 

Reafirmando este compromiso Alcatel-Lucent inauguró el nuevo Hospitality Experience Center en Miami, Florida, que ofrece un laboratorio de integración dedicado, con instalaciones para capacitaciones y demostraciones, así como la presentación de nuestras soluciones de hospitalidad a los clientes. Alcatel-Lucent, es un miembro Platinum del Hotel Technology Next Generation, una asociación comercial de la industria dedicada a fomentar el desarrollo de tecnologías de siguiente generación.