De la mano de IDC, ALE participo en evento dirigido a los CIOs del segmento de grandes empresas y corporativos.

Ciudad de México, noviembre 2017.- ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, participó en un evento organizado por IDC, empresa de análisis de la industria de tecnologías de información y comunicaciones, el cual tuvo como objetivo principal impulsar el relacionamiento con CIOs del segmento de grandes empresas y corporativos.

El evento llamado IDC México, “CIO Empowerment Program 3.0” y que se llevó en a cabo en El Hotel Velas Vallarta, de Puerto Vallarta, tuvo entre sus metas facilitar al CIO el desarrollo como tomador de  decisiones de negocio y transmitir la importancia de la “transformación digital”, con el enfoque del desarrollo de negocio.

Como parte del contenido del mismo, el evento estuvo orientado hacia la estrategia de negocio, una propuesta de modelo de gestión TIC, la importancia de la interacción entre líneas de negocios y las tendencias en materia de innovación empresarial.

“Parte de la estrategia de Alcatel-Lucent Enterprise es continuar de la mano con las principales empresas para el patrocinio de este tipo de eventos, los cuales nos permiten ayudar en la capacitación de un importante segmento en el área de tecnología. El mercado ha evolucionado a la utilización de soluciones de comunicación flexibles y escalables, y la transformación digital en todos sus aspectos, por ello es importante estar al día,” señaló Jorge Millan, Pre Sales Manager en México de la compañía.

Entre los patrocinadores, Además de Alcatel-Lucent Enterprise, estuvieron T Systems, LogMeIn, y Amazon Web Services. Finalmente los conferencistas estuvieron representados por Edgar Fierro: VP & Country manager de IDC México, Mauro Peres: Fundador de RESET, empresa enfocada a hacer que las personas sean más productivas y felices en el trabajo y Víctor Manuel González, entusiasta, consultor y experto internacional en el campo de la interacción humano-computadora.