Fallout 76 será lanzado oficialmente el próximo 14 de noviembre, pero la prueba del juego comenzará antes ya que la B.E.T.A. (Break-It Early Test Application) llegará primero a Xbox One el martes 23 de octubre y una semana después para los jugadores de PlayStation 4 y para PC el martes 30 de octubre.

Para obtener más información, además de cómo acceder a la B.E.T.A., qué puedes esperar, dónde enviar comentarios y mucho más, consulta nuestra página actualizada. B.E.T.A. FAQ.

Los jugadores al final experimentarán aventuras, historias y momentos emocionantes a lo largo de su viaje en Fallout 76, todos comenzarán de la misma manera: dentro de los confines seguros del Vault 76 en el Reclamation Day.

Durante el período de la B.E.T.A, proporcionaremos actualizaciones periódicas sobre los servidores a través de @Fallout en Twitter, los foros de Bethesda.net y la página de estado de Bethesda.net. Los servidores no estarán activos las 24/7, ya que el equipo trabajará para solucionar problemas, revisar los servidores y optimizar la presencia de los jugadores.