Riverbed, presentó hoy en la Conferencia de Microsoft Ignite, una serie de poderosas integraciones de productos de Microsoft, que permiten a los clientes mutuos aprovechar sus inversiones en Riverbed y Microsoft para impulsar los resultados comerciales y maximizar el desempeño digital. Con éste anuncio, Riverbed demuestra su compromiso continuo, de ofrecer a los clientes la agilidad, flexibilidad y rendimiento de las aplicaciones necesarias, para competir en el entorno digital y en la nube de hoy en día.
“Riverbed tiene una fuerte relación Microsoft y mantenemos nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes empresariales y gubernamentales mutuos, a reconsiderar lo posible en la era digital”, dijo Paul O’Farrell, Vice-Presidente Senior y Gerente General de la unidad de negocios de infraestructura en la nube de Riverbed. “Con las mejoras de los productos de hoy, nuestros clientes tienen más opciones para capitalizar al instante los beneficios de sus inversiones con Microsoft, ya sea en la nube con Microsoft Azure o al borde con Microsoft Hyper-V. Esperamos continuar nuestra colaboración con Microsoft y juntos ayudar a los clientes a impulsar la innovación y mantenerse a la vanguardia en el panorama competitivo de TI de hoy en día”.
Gavriella Schuster, CVP, Asociada Comercial en Microsoft, agregó: “Microsoft siempre ha sido una organización dirigida por socios de negocios y valoramos nuestra sólida relación con Riverbed. Estas nuevas mejoras de productos demuestran aún más nuestra colaboración continua. A medida que continuamos evolucionando nuestras ofertas mutuas para proporcionar un mayor valor agregado con soluciones avanzadas, permitimos a nuestros clientes mutuos impulsar los límites hacia un negocio digital de primera”.
Integración perfecta entre SteelConnect SD-WAN de Riverbed y Microsoft Azure Virtual WAN con dirección de ruta local para Microsoft Office 365.
A través de la solución SD-WAN de Riverbed, SteelConnect, los clientes ahora podrán automatizar la administración local de rutas a sucursales para Microsoft Office 365, a través de banda ancha de internet convencional. Al utilizar el Administrador del motor de políticas de SteelConnect y la interfaz gráfica intuitiva, los usuarios pueden ampliar las políticas definidas por software para controlar el tráfico de aplicaciones o servicios digitales seleccionados, usuarios o ubicaciones completas. El Administrador de SteelConnect también se puede usar para conectarse a Microsoft Azure Virtual WAN, para la conectividad administrada de sitio a sitio y de sucursal a Azure.
Este anuncio se basa en la visión más amplia de Riverbed para permitir la conectividad unificada y la orquestación a lo largo de toda la red distribuida. Riverbed SteelConnect es el primer y único producto SD-WAN de la industria que provee conectividad unificada y orquestación basada en políticas que abarcan toda la red LAN WAN / WLAN, centro de datos y la nube, con conectividad y optimización en un sólo clic de Microsoft Azure.
Riverbed SteelFusion anuncia soporte para Microsoft Hyper-V.
Riverbed SteelFusion está sumando su oferta para los clientes de Microsoft Hyper-V, ampliando aún más su capacidad de proporcionar a las empresas arquitecturas flexibles y seguras, simplificando dramáticamente las operaciones en el borde de la red. Las empresas y organizaciones que hayan seleccionado Hyper-V como su hipervisor elegido, podrán aprovechar SteelFusion para TI distribuida y aprovechar plenamente su valor definido de software, con la flexibilidad y agilidad para implementar de forma instantánea y centralmente administrada los servicios, los datos y las aplicaciones de borde de la nube, a cualquier cantidad de sucursales y sitios remotos.
SteelFusion permite a las empresas y organizaciones modernizar la infraestructura y operaciones de TI remotas para la era digital, brindando agilidad de TI, seguridad de datos y rendimiento de aplicaciones sin precedentes, permitiendo a las organizaciones cumplir con los estándares requeridos para su industria. A la fecha, las empresas y organizaciones de todas las industrias han reemplazado las arquitecturas de borde más antiguas y más complejas con SteelFusion, con un enfoque más moderno para las TI de vanguardia.