Las tarjetas de saldo Blizzard son el nuevo método de pago en México y ahora están disponibles en las principales tiendas minoristas del país en dos denominaciones diferentes.

Tarjeta de saldo blizzard

Las nuevas tarjetas son una opción para tener acceso a todos los universos de juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos.

Con este nuevo método de pago los jugadores en el país podrán disfrutar de los universos de Overwatch, World of Warcraft, Hearthstone, StarCraft, Diablo y Heroes of the Storm.

A partir de hoy, las tarjetas de saldo Blizzard estarán disponibles con un valor de $350 y $150 pesos para abonar balance, comprar juegos, artículos dentro del juego o regalos de Blizzard a familiares y amigos.

Después de adquirir la tarjeta, solo hay que visitar http://blizzard.com/code/, crear una cuenta gratuita de Blizzard o, si ya se posee una, iniciar sesión e ingresar el código que se encuentra en el reverso de la tarjeta.

Eso no es todo, también tenemos disponible un sitio web completamente dedicado que incluye más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa los principales minoristas que llevan las tarjetas en México disponible en: http://giftcards.blizzard.com.