Desde hace muchos años Rovio no ha entretenido con su juego Angry Birds y sus personajes, ahora expande su alcance a la realidad virtual con su juego ANGRY BIRDS VR: Isle of pigs.

ANGRY BIRDS VR: ISLE OF PIGS

Los fanáticos de Angry Birds pronto podremos ir a una isla lejana para luchar contra los cerdos verdes en realidad virtual con el último juego de Angry Birds, que debutará a principios de 2019.

Para realizar Angry Birds VR: Isle of Pigs. Rovio Entertainment (ROVIO) se unió con Resolution Games y el día de hoy revelaron detalles para el nuevo juego de realidad virtual, que debutará a principios de 2019.

Angry Birds VR: Isle of Pigs permitirá a los fanáticos de la increíblemente popular franquicia ir a una isla remota para enfrentarse a los infames cerdos verdes con la ayuda de sus personajes favoritos de Angry Birds.
 
Kati Levoranta, CEO de Rovio Entertainment, comentó:

“Presentamos la VR de Angry Birds: Isle of Pigs es un paso emocionante para Rovio en la exploración del futuro de los juegos. Estamos encantados de que millones de fanáticos de Angry Birds pronto puedan ingresar literalmente al universo de Angry Birds con la poderosa sensación de presencia que se obtiene con la realidad virtual. Angry Birds VR: Isle of Pigs continúa demostrando las muchas formas imprevistas que los fanáticos pueden interactuar con sus personajes y juegos favoritos “.

Kati Levoranta, CEO de Rovio Entertainment

“No podríamos estar más emocionados de asociarnos con Rovio para llevar a su querida franquicia a la realidad virtual”

Angry Birds se presta perfectamente a la realidad virtual, donde los jugadores pueden experimentar los mecánicos de juego y los personajes, que ya son muy atractivos, de una manera mucho más tangible e inmersiva que nunca.

Al igual que Angry Birds fue aplaudido por sus controles intuitivos y su juego en dispositivos móviles, sentimos que Angry Birds VR: Isle of Pigs continuará ese legado para VR.

Tommy Palm, CEO de Resolution Games.

Resolution Games es un estudio de juegos centrado en la computación visual. En sus primeros tres años, han producido uno de los títulos de realidad virtual más populares de todos los tiempos (Bait!) Y sus juegos se encuentran entre los más valorados en sus respectivas plataformas.

Rovio Entertainment es mejor conocido por su franquicia global Angry Birds, nacida del mundialmente famoso juego Angry Birds Classic. Hoy en día, Rovio tiene una amplia cartera de juegos de Angry Birds que, aunque diseñados y comercializados principalmente para jugadores adultos, siempre son apropiados para todos los públicos. Con más de cuatro mil millones de descargas de juegos desde 2009 y uno de los programas de licencias de marcas de juegos móviles más sólidos del mundo, Angry Birds es uno de los IP más exitosos en la historia de los juegos móviles.

Para más información visita los perfiles de Rovio en Facebook  y Twitter y Resolution Games en Facebook y Twitter.