La Odisea del mundo combinó los juegos de rol del pasado basados en la fantasía con el esplendor de la tecnología moderna. Puso a su desarrollador, Enigma, en la cúspide de la notoriedad de la industria. Justo cuando las exageraciones del juego estaban llegando a una masa crítica, su directora, Shina Ninomiya, desapareció y dejó de desarrollarse en el que parecía ser el juego más prometedor de la década.
Un año después de la detención del desarrollo, el juego resurgió repentinamente, aunque, como una versión grotesca de su versión anterior. Dentro del juego, la corrupción tomó muchas formas. A veces, como monstruos en forma de bichos que acechan en busca de presas. Otras veces, como un NPC, coqueteando demasiado cerca del toque humano. Todo estaba siendo al revés …
El juego llegará a las PlayStation 4 de Norteamérica el día 19 de febrero, mientras que a las de Europa lo hará el 22 de febrero. Se podrá conseguir tanto en formato físico como digital en su lanzamiento y contará con voces en inglés y japonés, así como textos en inglés.