Nexon America, en asociación con el estudio de desarrollos liderado por veteranos Final Strike Games, está incorporando su flamante lanzador para multijugadores en primera persona Rocket Arena en versión beta cerrado para computadoras personales. La versión beta estará disponible desde el 23 hasta el 29 de mayo vía Nexon Launcher y Steam. Los jugadores pueden registrarse aquí para tener una oportunidad de participar en el lanzamiento de esta exclusiva serie de pruebas beta.
Rocket Arena incorpora una exclusiva experiencia de multiplataforma 3 versus 3 al género de videojuegos de disparos en primera persona y cuenta con una plantilla de personajes vibrantes que compiten en combates rápidos de 5 minutos de duración en el Rocket Championship Tour. Ambientado en el curioso World of Crater (mundo del cráter), Rocket Arena introduce mecánicas especiales de juego diferentes de las de los videojuegos de disparos estándar, revelando en una multitud de coloridas armas y destrezas que utilizan fantasiosos cohetes de maneras imaginativas.
En Rocket Arena, los jugadores están equipados con un contador de ráfagas que se incrementa a medida que las mismas son lanzadas por los cohetes. Cuando el contador alcanza su punto crítico, los jugadores se tornan susceptibles de ser eliminados del mapa, pero retornarán rápidamente al escenario para mantenerse en acción. Con una funcionalidad exclusiva de establecimiento de contactos, los servidores tienen en cuenta el nivel de habilidad y la latencia al unir en pares a los jugadores. Rocket Arena estará disponible para jugar en la multiplataforma en Computadora personal y en Xbox One en el momento del lanzamiento, con PlayStation 4 en desarrollo en la actualidad.