Mediante su cuenta de Twitter, Capcom anunció la fecha de lanzamiento de Resident Evil 6 y 6 quedando este para el próximo 29 de octubre.

Resident Evil 5

Uno de los títulos más populares de Resident Evil ahora se puede jugar sobre la marcha, con Chris Redfield y su compañero Sheva Alomar, mientras se aventuran al corazón de África para investigar un brote. Con modos para un jugador y modo cooperativo, esta versión completamente cargada incluye todos los DLC lanzados anteriormente (Lost in Nightmares y Desperate Escape, expansiones de la historia, modo Versus, figuras extra y 4 disfraces), modo No Mercy, así como el nuevo modo. «The Mercenaries United», que combina los dos modos favoritos de los fanáticos, The Mercenaries y The Mercenaries Reunion para una experiencia aún más intensa.

Resident Evil 6

Combinando la acción y la supervivencia del horror, Resident Evil 6 es una experiencia de horror dramática que no se puede olvidar. El juego se extiende a lo largo de varias áreas del mundo protagonizando múltiples personajes jugables, incluidos los favoritos de los fanáticos y nuevas caras. Salte a la lucha, ya sea solo o con hasta 4 jugadores en cooperativo en 4 capítulos dramáticos de la campaña o entre en uno de los múltiples modos adicionales, como Survivor, que enfrenta a 6 jugadores entre sí en una batalla acalorada. Esta edición incluye todos los DLC, junto con dos trajes por personaje principal, originalmente desbloqueables exclusivamente a través de Residentevil.net, que ahora se pueden desbloquear a través del juego en sí.

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.