Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy revelaron un nuevo skin de personaje temático de Sub-Zero de Mortal Kombat 11 inspirado por el DJ internacional y actor Dimitri Vegas. Con la semejanza de Vegas e incorporando trabajo vocal actualizado del artista, el próximo skin de personaje “Dimitri Vegas como Sub-Zero” estará disponible como una descarga gratuita para todos los dueños de Mortal Kombat 11 el 22 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Anteriormente, Vegas se unió con el equipo de Mortal Kombat 11 para hacer el remix del tema de Mortal Kombat, una base cultural de la franquicia de Mortal Kombat desde la película de 1995. El remix fue mostrado prominentemente en el trailer de lanzamiento de Mortal Kombat 11,lanzado en abril pasado. También creó una canción original llamada “You’re Next,” que estuvo incluída en el primer trailer de revelación de gameplay de Mortal Kombat 11 lanzado en enero. 
Mortal Kombat 11 ya está disponible ahora para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, PC & Nintendo Switch. El Kombat Pack es la mejor manera de actualizar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 con nuevo contenido descargable (DLC), que incluye a seis personajes – Shang Tsung (disponible ahora), Nightwolf, Sindel, Spawn y dos peleadores que se anunciarán en una fecha posterior. El Kombat Pack de Mortal Kombat 11 también incluye numerosos sets de skins y equipo y un acceso temprano de una semana para todo el contenido. Los jugadores pueden comprar el Kombat Pack como parte de la Premium Edition de Mortal Kombat 11 o de forma individual. Todos los personajes de DLC y paquetes adicionales de skins de personaje estarán disponibles para su compra individual después del periodo de acceso temprano de una semana.

Etiquetado:

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.